Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,070 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3749 díasEste fin de semana hubo una Expo, sólo pensaba ir a darme alguna ideas pero terminamos con invitaciones apartadas y con unos cilindros que a mi me encantaron y que además te personalizan (les dejo los que tenían de muestra). A los dos nos gustaron...
Creé un post
Hace 3750 díasFeliz!!! Al confirmar ya la fecha de nuestra boda inmediatamente puse manos a la obra con nuestro save the date ya que como nos casamos bastante lejos me urge comunicarle a nuestros amigos y familiar la fecha precios y demas. Esta super sencillo lo...
Creé un post
Hace 3751 díasEstoy emocionadisima por fin apartamos el lugar. En base a eso parte todo lo demás. Tengo varios avances de este fin que les contare. Pero este debate es para preguntar quien se caso o esta proxima a casarse en Gran Palladium Riviera Maya, es boda...
Creé un post
Hace 3771 díasLa chicas. Quiero mostrarles la invitación que hice para mi despedida. Sólo imprimí la silueta en hojas rosas, perfore para poner la cinta, en las orillas puse encaje negro y meti en una bolsita transparente. Adentro incluí la tarjetita de mi mesa de...
Creé un post
Hace 3786 díasLes cuento que el sábado me fui a buscar el regalo de Navidad de mi amor (el único que me faltaba y el más difícil) y pues fui a dar a Sears a ver que encontraba y lo que me tope fue la mesa de regalos. Y pensé, preguntare que se necesita y con...
Creé un post
Hace 3796 díasPues anoche saliendo de trabajar nos lanzamos a las ofertas de black Friday en El Paso Tx. Regresamos a las 4am y ando en modo zombie en la oficina jeje pero muy feliz. No íbamos por nada en específico pero por sorpresa encontramos una mesita para el...
Creé un post
Hace 3812 díasLes había contado que decidimos casarnos y sólo fue cuestión de reunir los requisitos para ya estar frente al juez :p Solo fuimos a desayunar con nuestros testigos y mi fam. La fiesta y demás es en octubre asi que practicamente voy empezando con los...
Creé un post
Hace 3823 díasHola chicas, recién me case por el civil y el próximo año x la iglesia así que nos fuimos a una mini luna de miel a Cancun un fin de semana, pero el hotel lo reservamos a nombre de mi esposo, puedo solicitar aún así los boletos para el sorteo?
Creé un post
Hace 3847 díasChicas buenos días. De casualidad alguna de ustedes a contratado o sabe de algún proveedor que maneje tarros cerveceros personalizados de plástico ? Sólo encontré uno aquí pero no me manda el diseño y me urgen para 21 de este mes.
Creé un post
Hace 3857 díasHola. Solo quiero contarles que nuestra decisión e casarnos fue súper rápido. Lo decidimos la semana antepasados y ya hoy me casó por el civil. Todo mundo me pregunto por que? Como pensando que estaba embarazada jejeje, sobre todo por que tenemos 4...