Atoyac, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
Tengo 24 años, soy graduada en Desarrollo e Innovación Empresarial, tengo una tienda en línea de accesorios. Mi FM se llama Carlos y llevamos juntos 7... Ver más
Tengo 24 años, soy graduada en Desarrollo e Innovación Empresarial, tengo una tienda en línea de accesorios. Mi FM se llama Carlos y llevamos juntos 7 años, nos comprometimos el 12 de Febrero del año actual.
- Novia Adicta
- 937 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 3372 días
Hace 3372 días
Hace 3382 días
Creé un post
Hace 3383 díasHola Brides como estan? Nuevamente navegando por la valiosa y poderosa herramienta del Internet me encontré este articulo, que nos da unos pequeños consejos para hacer de nuestra boda algo divertido. Las invitaciones Haz que tu boda sea diferente...
Participé en el post de Samantha
Hace 3383 días
Hace 3383 días
Hace 3385 días
Hace 3385 días
Hace 3385 días
¡Gané una medalla!
Hace 3385 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3385 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3385 díasHola hermosas Novias, buenas tardes! Navegando por la red me encontre con este articulo que voy a compartir con ustedes, espero les guste y les sea de apoyo para la toma de desiciones. Bonito inicio de semana chicas ¡ACTITUD! 1.- Romantic Boho Mood:...
Participé en el post de Jazmin
Hace 3385 días
Creé un post
Hace 3385 díasHola Hermosas como estas? Bueno pues les comento, tengo 12 damas y es un verdadero caos para que se pongan de acuerdo ! No se ponen de acuerdo para el vestido, lo que la mayoría dice a una lo parece, no se que hacer comu Creen que si todas llevan la...
Participé en el post de Danny
Hace 3385 días