Sinaloa, Sinaloa · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 2,441 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ananda
Hace 2795 días
Chicas y chicos. ¿Como ven estas ideas de regalos para los invitados? Las pondría en cada asiento personalizados con nombre. ¿Es algo que les gustaría recibir en una boda o que han recibido? Acepto opiniones e ideas. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2796 días
Hola chicas, bueno ahora controversia con el lazo. Resulta que mis padrinos vienes de otro estado y hace una semana tuve la oportunidad de verlos y hacer oficial el si. Pero mi madrina quiere que yo elija el lazo, el problema es que no tengo idea de...
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2797 días
Chic@s estaba viendo las fotos de nuestra boda por el civil, que fueron poquísimas por cierto, y me encontré con esta que a toda mi familia y amigos se les hizo muy graciosa, ya que párese que mi esposo se estaba arrepintiendo de haber firmado la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2797 días
Les cuento que pedi los mandiles a un proveedor y llegaron super antes de tiempo me encantaron son sencillos de tela ecologica.... mi FM decia q no eran importantes compramls unos iguales todos y dijo despues haaa no yo quiero q todos sean diferentes...
Hace 2798 días
Hace 2800 días
Me encantaron a mi ya solo faltan 74 dias ♡♡♡♡♡ me siento feliz Los misterios pequeños y las botellitas las compre hechas, yo solo las decore...
Hace 2800 días
Los misterios lo elabore yo, y el libro de oraciones solo lo forre aqui venden la lamina de repujado ♡ solo me falta la etiqueta ♡ que les parecen estos ♡
Hace 2800 días
Les comparto mi ramo lo hice yo con toda la ilusion del mundo hace juego con el botoniere de mi amor ♡ que es parece mi amiga dice q me dedique a vender cosas de noviaa ♡
Hace 2800 días
Hola les comparto unos recuerditos que me encantaron los hice yo, y mi esposito me ayudo ♡ son para la boda religiosa ♡ que les parece ???
Hace 2946 días
A mi me gusta este platillo ♡ FELIZ DIA DE LAS MADRES
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2946 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Hace 2975 días
Hola chicas me inspire en subir mis ligueros por que una chica subio los q le regalo su suegra... yo los elabore y solo haste como 50 pesos la vdd me encantaron.... dejen foto de los suyos y cuanto gastaron, si los compraron o los hicieron uds... mi...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2975 días
Comu les cuento que una de las cosas en las que no pienso invertir tanto es en las invitaciones ya que si bien son la carta de presentación de la boda sean caras o baratas terminan desechadas, asi que inspirada en muchas de ustedes que me aviento a...
Subí una foto en el post de Damara
Hace 2975 días
Hola chicas! Les comparto los ligueros que usaré el día de mi boda. Me los hizo mi suegra! Agradezco el detalle de la señora. No son como los tenía en mente 😔 pero me estoy ahorrando un poco de dinero hehehe... Como los ven?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3028 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 3028 días
Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo sus fotos Brides 👰🏽