Sinaloa, Sinaloa · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 2,441 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2795 díasQue les parece me lo regalaron en la pasteleria que contrate ♡
Creé un post
Hace 2797 díasLes cuento que pedi los mandiles a un proveedor y llegaron super antes de tiempo me encantaron son sencillos de tela ecologica.... mi FM decia q no eran importantes compramls unos iguales todos y dijo despues haaa no yo quiero q todos sean diferentes...
Creé un post
Hace 2798 díasNo tengo idea con que anticipacion debo entregar las invitaciones alguien que me ayude ???
Creé un post
Hace 2798 díasHola chicas les cuento q yo me voy a casar en otra parroquia que no me corresponde por lo cual pedi permiso en dicha parroquia y hoy fue la entrevista ♡♡♡♡ y estaba super nervisa me temblaban las piernas con tantas preguntas llevamos 2 testigos cada...
Creé un post
Hace 2798 díasChicas les parece bn para boda ??? Que piensan uds ???
Creé un post
Hace 2800 díasMe encantaron a mi ya solo faltan 74 dias ♡♡♡♡♡ me siento feliz Los misterios pequeños y las botellitas las compre hechas, yo solo las decore...
Creé un post
Hace 2800 díasLos misterios lo elabore yo, y el libro de oraciones solo lo forre aqui venden la lamina de repujado ♡ solo me falta la etiqueta ♡ que les parecen estos ♡
Creé un post
Hace 2800 díasLes comparto mi ramo lo hice yo con toda la ilusion del mundo hace juego con el botoniere de mi amor ♡ que es parece mi amiga dice q me dedique a vender cosas de noviaa ♡
Creé un post
Hace 2800 díasHola les comparto unos recuerditos que me encantaron los hice yo, y mi esposito me ayudo ♡ son para la boda religiosa ♡ que les parece ???
Creé un post
Hace 2945 díasA mi me gusta este platillo ♡ FELIZ DIA DE LAS MADRES
Creé un post
Hace 2975 díasHola chicas me inspire en subir mis ligueros por que una chica subio los q le regalo su suegra... yo los elabore y solo haste como 50 pesos la vdd me encantaron.... dejen foto de los suyos y cuanto gastaron, si los compraron o los hicieron uds... mi...
Creé un post
Hace 3744 díasYo estoy casada por el Civil cuando nos casamos no hicimos nd no tuvimos ni despedida de soltera no Luna de miel sólo una cena familiar.... a mi si me iluciona pero una amiga me dice q es ridículo por q ya estoy con el osea ya no soy soltera pero...
Creé un post
Hace 3801 díasHola chicas las comparto que mi esposo y yo ya estamos casados por el Civil pero este año si Dios quiere vamos por la Iglesia, bueno pues no hemos tenido ni despedida de solteros ni cena de compromiso, ambos decidimos que si queremos despedida para...
Creé un post
Hace 3806 días#1- 7#2- 17 #3- 2#4 - 08-01-2013= 15#5- 4 #6- 120= 3 #7- 3#8- 5#9- 5 Espero ser la ganadora Suerteeee
Creé un post
Hace 3862 díasHermosas brides una super duda uds llevarán madrinas de pala y cuchillo, cojines y eso??? Quiero información ayuda
Creé un post
Hace 3885 díasHola necesito apoyo para elegir mis madrinas y damas y descripción de cuántas ocupó y de que las necesito. La ceremonia será católica