Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
Hola!! soy una chica super alegre,platicadora la gente puede pensar que soy seria pero!seria yo? Para nada?me gusta ser optimista, me encantan las... Ver más
Hola!! soy una chica super alegre,platicadora la gente puede pensar que soy seria pero!seria yo? Para nada?me gusta ser optimista, me encantan las manualidades y soy super detallista. jejeje agrenguenme.
- Súper Novia
- 4,087 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3864 díasBrides!!! Hoy llegaron las mancuernillas para mi novio y me encantaron a el tambien.. buen precio,buena calidad y sobre todo que el color va a quedar con mi set de joyeria ya q el color es el mismo safiro.en verdad hasta ahorita estoy sastifecha con...
Creé un post
Hace 3865 díasLo prometido es deuda le dije que les avisaria cada que me llegara algun producto ordenado por Aliexpress ya q muchas chicas estan un poco inseguras de hacer sus pedidos bueno de seis productos con este son dos que llegan y en buenas condiciones...
Creé un post
Hace 3866 díasChicas!!aqui les traigo un debatito mas y es de mis porta velitas me gustaron son sencillitos y me salieron muy economicos, resulta q aqui hay tiendas que venden cosas nuevas o semi usadas y aunq no suelo ir le dije a mi mama q me acompañara porq me...
Creé un post
Hace 3869 díasHola hermosas novias y novios espero se encuentres con mas avanzes, lea cuento esta es la segunda vez que trato de ayudar a alguna chica con el menu y cuando ya estoy acabando de poner las ideas pummmm que se quita la pagina y pierdo todo lo escrito...
Creé un post
Hace 3872 díasHola chicas! Aqui les traigo mi cake topper (adorno q va arriba d pastel) lo encargue en aliexpress y pense q iba a ser el ultimo en llegar ya que era personalizado, pero no fue el primero de seis cosas que encargue en verdad me encanto. Me gusto...
Creé un post
Hace 3874 díasChicas este set me pondre en mi dia. Son zafiros a mi me encantan y obviamente es mi color favorito el azul en todos sus colores siempre seran mis favoritos por eso me encanta siempre mirar el cielo. El anillo no lo incluire ya seria demaciado. Me...
Creé un post
Hace 3876 díasResulta que vivo lejos de donde me bautizaron y les pedi el favor a mis hermanos de sacar mi acta d nacimiento y la fe de bautizo bueno demoraron para sacar el acta, les decia y no contestaban los mensajes, y pues hasta ahorita no me han sacado mi fe...
Creé un post
Hace 3878 díasHolaaa hermosas! Pues despues de varios dias de no hacer debates aqui estoy nuevamente con este projecto,bueno como dice el titulo llaveros, para obsequiar en la iglesia unas imagenes con su oracion atras y un frasquito de agua bendita en una bolsita...
Creé un post
Hace 3882 díasHolaaaa! Espero se encuentren bien y sus avanzes vayan en viento en pompa. O como se diga jeje Estuve viendo los banquetes y me encontre estas piñas q se ven deliciosas y que mejor para alguna chica q se case en la playa se ven deliciosas,frescas...
Creé un post
Hace 3886 díasBueno para las que no queremos arroz a la salida de la iglesia aqui dejo otras opciones en mi caso en la iglesia no dejan aventar arroz porque? No se?espero les sirvan los tips. 1. Globos
Creé un post
Hace 3887 díasChicas yo aqui otro dia mas con los ojos pelones no puedo dormir ancias,estress,nervios q se yo ahora me invade la duda que debo de dar de recuerdito en la boda. Porfa chicas les agradeceria si ponen sus fotos de lo q ustedes van a dar o ya dieron en...
Creé un post
Hace 3887 díasChicas habia tratado d subir los vestidos antes pero al momento se quitaba la pagina. Bueno estos me gustaron para mis damitas el color azul marino con silver siempre quedan perfectos. Me encanto el primero.
Creé un post
Hace 3887 díasChicas hace rato me pidieron q subiera fotito d mis platos q compre bueno pues aqui la fotitos son de plastico pero resistente durable de echo reusables y se meten a lavavajillas. Porfa diganme si les gustaron. A simple vista parece una vjilla d...
Creé un post
Hace 3887 díasFelicitenme despues de borrar varias app de mi cel ya pude instalar la app de bodas mx. Ahora si podre subir foto tras foto jejeje. Bueno solo queria compartir.
Creé un post
Hace 3888 díasChicas despues de varios dias de no encontrar el color d la rosa que queria por fin la encontre y no habia subido la fotito d mis copas acabadas. Espero me haigan quedado bonitas.bueno al igual y les dejo de una vez mi set para partir pastel. Y mis...
Creé un post
Hace 3891 díasBrides asi quedaron mis velas, la madrina y yo fuimos a comprarlas habia unas bonitas pero no mi gusto asi q le dije que las queria sin nada para decorarlas a mi gusto y este fue el resultado. Aparte q me salieron mas economicas y las decore con...