Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,400 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3916 días
Pues pasa muy rápido el tiempo :') ayer cumplimos un año de comprometidos, y será el único, porque solo faltan 42 días para nuestra bodaaaa!!Aquí unas fotos, haciendo el recuento de los daños jejeje...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3916 días
Bueno hace días que estoy que les cuento y nada! Jeje pero esta noche si les contare como fue que me dio el anillo!!! Como ya había platicado en otro debate mi amado esta trabajando en otro estado y pues no nos vemos muy seguido, ya habíamos...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3917 días
Pues si chicos y chicas q nos toca vestirnos de novios otra vez. Nuestra boda fué el 21 de agosto pero a la hora q teníamos cita para las fotos se soltó tremendo aguacero y como serían en una hacienda,se tuvo q cancelar la sesión, así q la tuvimos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3917 días
¡Hola Brides! Todas soñamos con una boda perfecta... Queremos que todo sea maravilloso e impecable durante la boda. Pero se han puesto a pensar, cómo quieren que termine la fiesta? Para mí una boda perfecta terminaría con estos tennis: Eso...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3917 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3917 días
Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas
Subí una foto en el post de Pablo
Hace 3917 días
Buena tarde a todos, bueno creo que es medio incomodo esto ya que veo puros debates dirigidos a chicas jaja, pues yo he tomado la iniciativa en esto ya que quiero darle el mejor regalo a mi amorcito como lo es una boda de lujo. Espero me puedan...
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 3917 días
Hola chic@s! Ya se habrán dado cuenta que subimos en la comunidad un SISTEMA DE PUNTOS. Les cuento; como no todo el mundo puede ser usuario destacado (porque si no esto sería una locura) hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3917 días
Hola nenas Les muestro nuestras copas que compramos en expo boda Nuestras copas de cerca Esta nos mega gustaron pero ya era mega caras y le dije QUE NO jajajaja que con las de corazon estaban bien No la compramos x $$
Subí una foto en el post de Alina
Hace 3917 días
Que tal lindas futuras novias aquí les dejo unos Ramos hermosos a ver cual es su elegido :