Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Soy yeimi .. mi prometido se llama raúl Soy enfermera, tengo 18 años 😉 soy cáncer ♋ Amo los animales y a mi familia
- Novia Adicta
- 1,305 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeimi
Hace 3311 días
Hola hermosas, acudo a ustedes para saber si me pueden recomendar a alguien que sepa dónde puedo rentar carpas de este estilo ... Es para mi boda en civil gracias por sus respuestas ...😘😘😙😙
Hace 3311 días
Hola hermosas, acudo a ustedes para saber si me pueden recomendar a alguien que sepa dónde puedo rentar carpas de este estilo ... Es para mi boda en civil gracias por sus respuestas ...😘😘😙😙
Subí una foto en el post de Sully
Hace 3318 días
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3323 días
Hola chicas buenas noches! Ocupo su ayuda ya que no se que centros de mesa usar y ya falta muy poco!! Si tienen fotos de los que fueron o serán sus centros de mesa se los agradecería! Help!
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3324 días
Hola chicas! Pues acabo de nombrar a mi madrina de copas y me preguntaba que como las queríamos! La verdad es que no tengo ni idea! Será muy vintage todo y no quiero que sean muy ostentosas...alguna sugerencia que tengan??
Hace 3352 días
Hola hermosas mujeres ...Mi boda por lo civil será combinada con color azul rey pero aun no se cual par de zapatillas ponerme .. si rosas o azules ..Cual me recomiendan. ..
Hace 3354 días
Desde hace mucho e buscado el color perfecto me casaré en invierno y encontré un color hermoso literal me enamore de ese color solo que al enseñárselo a mi prometido dijo que si le gustaba pero que era un poco sangriento si que no se si escoger ese...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3357 días
Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de los dos ** ¡Vamos a ver la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3357 días
¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín? ... si todavía no les han dado el anillo,...