Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Soy yeimi .. mi prometido se llama raúl Soy enfermera, tengo 18 años 😉 soy cáncer ♋ Amo los animales y a mi familia
- Novia Adicta
- 1,305 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3245 días
Bonitas, Estamos muy cerca de conocer sus anillos de matrimonio ideales continuemos... ¿Qué material te gusta para tus anillos? A. Oro amarillo B. Oro blanco / plata C. Combinado D. Oro rosa * Siguiente pregunta 👉 Mi porta anillos ideal...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3268 días
Auxilio manden fotos de uñas super glamurosas con pedreria porfis
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3279 días
Hola brides. Les cuento que mi vida se divide en 3 momentos y hoy quiero contarles de uno de ellos, que es la fiesta, donde no iré con el clásico vestido blanco (sí usaré uno pero en otra parte que luego les contaré)... mi vestido será ¡ROJO! Ya sé...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3279 días
Hola chicas les comparto el día Lunes tengo mi sesión de fotos casuales x la mañana ósea durante el día pero no sé ni que usar ni que accesorios para la sesión llevar no se estoy muy muy estresada!! Como había comentado en los debates anteriores mi...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3279 días
Hola brides ultimamente tengo una ligera obsesion con el oro florentino, que inicio cuando empece con la busqueda de mis alianzas. El oro florentino es una combinacion el oro, oro blanco y oro rosa. Creo que es una excelente opcion para quienes...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3282 días
Bonitas ¡Terminamos juego de la Numerología! Y sólo falta un paso para conocer su resultado. ¿Cómo descubrir mi número de amor? Deberán sumar los nueve números (correspondientes a los nueve debates), hasta que solamente les quede un dígito del...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3289 días