Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Soy yeimi .. mi prometido se llama raúl Soy enfermera, tengo 18 años 😉 soy cáncer ♋ Amo los animales y a mi familia
- Novia Adicta
- 1,305 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3245 días
Bonitas, Estamos muy cerca de conocer sus anillos de matrimonio ideales continuemos... ¿Qué material te gusta para tus anillos? A. Oro amarillo B. Oro blanco / plata C. Combinado D. Oro rosa * Siguiente pregunta 👉 Mi porta anillos ideal...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3268 días
Auxilio manden fotos de uñas super glamurosas con pedreria porfis
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3279 días
Hola brides. Les cuento que mi vida se divide en 3 momentos y hoy quiero contarles de uno de ellos, que es la fiesta, donde no iré con el clásico vestido blanco (sí usaré uno pero en otra parte que luego les contaré)... mi vestido será ¡ROJO! Ya sé...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3279 días
Hola chicas les comparto el día Lunes tengo mi sesión de fotos casuales x la mañana ósea durante el día pero no sé ni que usar ni que accesorios para la sesión llevar no se estoy muy muy estresada!! Como había comentado en los debates anteriores mi...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3279 días
Hola brides ultimamente tengo una ligera obsesion con el oro florentino, que inicio cuando empece con la busqueda de mis alianzas. El oro florentino es una combinacion el oro, oro blanco y oro rosa. Creo que es una excelente opcion para quienes...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3282 días
Bonitas ¡Terminamos juego de la Numerología! Y sólo falta un paso para conocer su resultado. ¿Cómo descubrir mi número de amor? Deberán sumar los nueve números (correspondientes a los nueve debates), hasta que solamente les quede un dígito del...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3289 días
Hola chicas de la comunidad, quiero compartirles que estoy a 191 dias del gran dia me emociona tanto pero a la vez siento que se me estan pasando los dias y no he hecho muchas cosas , ya habia elegido el color para damas y arreglos pero ahora...
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 3289 días
Ayuda Aún No Me Decido Por Unos Centros De Mesa..? Quiero algo con rosas Rojas 🌹 Algunas Ideas Porfa.. estoy a solo 2 meses y medio de la boda y aún no tengo los centros de mesas.. Gracias
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3294 días
Hola comunidad hermosa! 😍 Brides ya tienen su tocado que usarán el gran día? Aquí les muestro algunas coronas, diademas y tocados que les pueden ayudar a elegir uno! ❤las que ya se casaron compartan el que utilizaron hermosas! 💜las leo niñas! 😘😗 ...
Subí una foto en el post de Lu Diaz
Hace 3299 días
Mi boda será de día pero no se de que color puede ser, deme ideas chicas 😉😘
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3300 días
Chicas la emoción invade mi ser, hoy es el día después de 7 meses de estar organizando el magno evento por fin hoy se llegó, tengo muchas emociones encontradas, gracias a todas ustedes por sus consejos, por los regaños y de vdd que bonita comunidad...
Subí una foto en el post de Kiithy
Hace 3301 días
Ayuda alguna idea de como adornar la iglesia muchas gracias por la atención
Subí una foto en el post de Yeimi
Hace 3301 días
Hola princesas.. Pido su ayuda y su opinión, me podran apoyar con ideas para mi boda color berenjena (centros de mesa, invitaciones o pastel) etc.. Muchas gracias es que e visto mil ideas pero no me decido.Agradezco su ayuda y su tiempo...
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3303 días
Hola guapas!!Necesito de su ayuda, no tengo idea del arreglo para la iglesia, quiero algo sencillo...Podran ayudarme??
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3303 días
Ayer fui a comprar mi velo y pensaba en llevar el cabello suelto pero ahora no se la vdd ayer me lo agarre r un chonguito y el velo se veía tan hernoso!!! Con el cabello suelto casi no Lucía así que no se, ahora no se como peinarme y quisiera saber...
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3309 días
Hey brides! Les comento para ese día quiero regalarle un pastel sorpresa a mi novio ya saben algo así como mitad pastel de boda y mitad de su temática favorita (obvio no voy a dejar de lado mi pastel tradicional, bueno ni tan tradicional). Lo más...