Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2015
Novia en proceso...
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3567 díasLa cifra bajó de 3 dígitos a 2 dígitos, faltan 99 días para mi boda y creo que al ver eso me estresó aun mas .. La verdad es que soy una persona que se estresa facilmente y desde que empezaron los preparativos de la boda he tratado de controlarlo...
Creé un post
Hace 3582 díasBuen día comunidad: ¿Ya tienen el outfit para los pajecitos de su boda?, en mi caso serán un niño y una niña, ambos pequeñitos y llevarán un letrero anunciando mi entrada a la iglesia, pero no tengo idea de como vestirlos. ¿Alguna idea?
Creé un post
Hace 3630 díasMis 12 números son: 3 - 3 - 22 - 31 - 31 - 205 - 11 - 162 - 1 - 5 - 2 - 6
Creé un post
Hace 3647 díasBuen día novias: Estoy en un dilema con el color de mi boda, hace unas semanas ya estaba segura que el color sería lila estilo lavanda, había pensado que el color del vestido de mis madrinas fuera ese y también quería los manteles de las mesas de ese...
Creé un post
Hace 3680 díasBuen día brides: Ya saben cual será su canción para el baile de novios? Nosotros aun no nos decidimos pero acabamos de hacer algo, quizás lo quieran aplicar también ustedes. Creamos una lista compartida en spotify y tanto él como yo estaremos...
Creé un post
Hace 3703 díasMuy buen inicio de semana para todas. Hoy me gustaría saber como celebrarán su despedia de soltera, se la organizará su mamá, sus amigas, sus tías, será en un restaurant o habrá juegos... En mi caso mi mamá y mis tías me quieren organizar una...