San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Septiembre del 2015
me gustan las cosas sencillas y lo mas elegantes posibles, aunque no le veo caso en invertir mucho dinero en algo que solo se usara una vez, como los... Ver más
me gustan las cosas sencillas y lo mas elegantes posibles, aunque no le veo caso en invertir mucho dinero en algo que solo se usara una vez, como los cuchillos para el pastel, el lazo las arras. que al final quedaran solo como recuerdo. Prefiero invertir en la comodidad de los invitados.
- Novia Frecuente
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3500 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3500 días
Hace 3500 días
Hace 3500 días
Hace 3500 días
Hace 3500 días
Participé en el post de Kenya
Hace 3502 días
Creé un post
Hace 3507 días1. Dónde conociste a tu FM? en internet.. jeje en un juego en linea hace como 8 años 2. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? el, por telefono, antes de conocernos en persona. Hablabamos diaro en ese entonces 3. ¿Tienen alguna canción especial?...
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3507 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Participé en el post de Jessy García
Hace 3507 días
Creé un post
Hace 3507 díasEn nuestro camino hacia al altar, nos encontramos en diferentes situaciones con parejas que tambien estan en sus preparativos del matrimonio, y a veces sin querer, nos topamos con situaciones que a pesar de que nosotros vemos todo con amor a nuestra...
Participé en el post de Laura
Hace 3507 días
Creé un post
Hace 3508 díasHolaaa. Ya repartimos un 80% de las invitaciones. Liquidamos el banquete, hablamos con los de la musica y arreglamos unos detalles. Lo malo es que la maquillista simplemente no se presentó a la prueba de maquillaje asi que me dedique a buscar otra....
Participé en el post de Lupita
Hace 3510 días
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3510 días
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Participé en el post de Sayra
Hace 3510 días