Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
Sueño con el día que pueda vivir al lado de la persona que más amo
- Novia VIP
- 5,506 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2690 díasYo soy Geminis y él es Leo me encanta esta foto
Creé un post
Hace 2733 díasHola! en un debate anterior les conte que mi FM ya me había comprado el anillo, pero aun no me lo da, bueno yo sospecho que va ser en estas fechas, así que quiero tener mis uñas bien arregladitas para ese dia, pero no me decido el color ustedes que...
Creé un post
Hace 2740 díasHola chicas, por cuestiones de presupuesto hemos decidido celebrar la boda en un restaurante, ira solo familia y nuestros mejores amigos (50 personas) , pero el detalle es que queremos que cada invitado pague lo que consuma (nosotros solo pagaríamos...
Creé un post
Hace 2753 díasLo que quisiera evitar de mi boda es gastar mucho mas de lo que tenemos planeado por querer quedar bien con la familia y los invitados y al final terminen hablando mal o quejandose y comparando con otras bodas
Creé un post
Hace 2753 díasNosotros pensamos irnos a vivir juntos y meses después celebrar la boda, tampoco queremos una boda a la iglesia y en ese sentido las familias aun tienen muy arraigada esa costumbre así que nos va constar un poquito de trabajo convencerlos. y sobre...
Creé un post
Hace 2755 díasHola chicas, mi FM y yo decidimos que lo mejor era ir los dos a escoger el anillo que fuera a mi gusto, así que llevábamos varias semanas viéndolos pero nomas no nos decidiamos, hoy fuimos a una joyería a verlos y nos gustaron 3, mi FM me pidió que...
Creé un post
Hace 2766 díasHola! quisiera saber cuanto se van a gastar en sus bodas? yo estoy buscando algo muy económico para gastar mas en la luna de miel
Creé un post
Hace 2773 díasMi novio y yo tenemos 10 años de relación, habíamos hablado y acordado ahorrar todo 2019 para dar el enganche de la casa y en el 2020 comenzar a planear la boda. bueno pues yo ya tenia días que lo veía medio despreocupado, es decir yo he estado...
Creé un post
Hace 2775 díasLo que no me gustaría que pasara en mi boda es que mis invitados se pelearan o discutieran, quisiera que ese día fuera feliz y perfecto. Otra cosa que no me gustaría es que alguno de mis invitados se pusiera muy borracho
Creé un post
Hace 2779 díasLo mas gracioso que me ha pasado con mi pareja fue una vez en el gym, (yo estoy ciega y ocupo lentes pero en el gym casi no los uso) mi novio y yo estabamos entrenando separados y de pronto volteo y lo veo en una maquina poniendole peso, asi que...
Creé un post
Hace 2779 díasHola! estoy viendo vestidos para las damas de honor, no me decido a ustedes que les gusta mas? Mismo color, diferente vestidomismo color, mismo vestidodiferente color, mismo vestido
Creé un post
Hace 2783 díasMi FM y yo tenemos poco (casi nulo) presupuesto para la boda, pero aun así no queremos que el día pase desapercibido, estábamos pensando en casarnos por la iglesia, y en un restaurante celebrar la ceremonia al civil y comer ahí, mi familia es muy...
Creé un post
Hace 2786 días• Mes de boda: aun no lo tenemos decidido, estamos entre febrero-marzo o abril • Estilo de boda: boda destino en la playa • Recuerditos: botellitas de vidrio con arena y un mensaje dentro • Tipo de banquetes: buffet • Destino de luna de miel: Cuba...