Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
Sueño con el día que pueda vivir al lado de la persona que más amo
- Novia VIP
- 5,506 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 2591 días
Hola chicas, así como lo leen, nos ganamos una sesión de fotos! Resulta que una amiga mía me recomendó a su fotógrafa y la comencé a seguir en redes sociales para ver su trabajo, hace dos semanas hizo un concurso en face de compartir la...
Hace 2594 días
Hola chicas como les fue en semana santa, como les va con sus detalles? Muero de emoción por platicarles que por fin deje de ser parte del "club sin anillo"!! Nos fuimos de vacaciones a Cancun en semana santa y visitamos Isla Mujeres, yo ya...
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 2646 días
Chic@s platicando con mi pareja le confesé que lo que más me emociona de casarnos es la ceremonia y tomarnos una foto de nuestros anillos y pasaportes🙃 no tanto la fiesta.
Hace 2649 días
Hola, como les va con la preparación y los detalles? les traigo algunas propuestas de momentos que no pueden faltar en nuestras fotos para ese gran día Así que, a tomar nota y decirle al fotógrafo para que las contemple todas *******
Subí una foto en el post de Jeannette
Hace 2654 días
Hola! Me encantaría casarme en diciembre a lado de la Laguna de los Siete Colores en Bacalar, pero me da un poco de miedo que los mosquitos nos vayan a comer. Los lugares que he visto incluyen una fumigación antes del evento. Pero me gustaría saber...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2654 días
Chicas lindas, tendré varios pajesitos que ya son niños grandes y aparte de todo considere tener a 2 pajesitas de honor que tienen ambas 8 meses de edad ambas son niñas; una es hija de mi hermana y la otra es hija de una hermana que no es de Sangre...
Hace 2667 días
Hola Brides! como algunas saben estoy en el dilema de si hacer mi boda en la playa y que no puedan ir algunas personas de la familia o hacerla aquí, pero solo civil y religiosa, no habría fiesta ni nada, al salir de la misa aventaría el ramo, unas...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2667 días
Hoy estaba hablando con mi FM y estabamos buscando acomodar los pendientes en los siguientes fines de semana... y de pronto me di cuenta que estamos a solo 7 fines de semana de nuestra boda!!! son 49 días que parece mas tiempo... pero como ambos...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2667 días
Hola chicas! Necesito de su ayuda, nuestra boda sera a la 1:00pm (ceremonia religiosa) y al terminar en este lugar será la recepción, pero aun no tengo muy clara la idea de como puede ir decorado! El estilo que queremos es mexicano! y nos gustaría...
Hace 2667 días
Invitación Hola Brides! como les va con sus detalles? Vengo a enseñarles las invitaciones que hice para los XV de mi hermana y seguramente algo así haré para mi boda.Los 15 de mi hermana son en un mes, así que me esta sirviendo muchísimo de...
Subí una foto en el post de Jarely
Hace 2668 días
Hola chicas como están? Cómo les va con sus preparativos? Yo espero que muy bien. Y cómo les va con sus regalos para el día Del amor y la amistad? Bueno les cuento, hace unos días encontré una página de Facebook donde podía hacer un libro de...
Hace 2676 días
Hola Brides! encontre en Facebook un Evento de Expo Mi Boda en Vallarta, sera en Casa Borell el Domingo 3 de Marzo de 10:00 am a 8:00 pm. para quien se quiera casar en la playa les sirve para ver hoteles y proveedores, se registran via Facebook Expo...
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2690 días
Aun falta casi un año para la boda, pero ya estoy pensando en la tradición de usar algo azul, algo usado y algo prestado... Ustedes en que accesorios aplicarán esto? Busco ideas para lo azul y lo usado
Hace 2690 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2748 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2748 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta