Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bianca
Novia VIP Agosto 2022 Jalisco

"mi viaje en el tiempo"

Bianca, el 26 de Octubre de 2018 a las 12:50 Publicado en Test y Juegos 0 8

Lo mas gracioso que me ha pasado con mi pareja fue una vez en el gym, (yo estoy ciega y ocupo lentes pero en el gym casi no los uso) mi novio y yo estabamos entrenando separados y de pronto volteo y lo veo en una maquina poniendole peso, asi que decido ir a abrazarlo, entonces llego por detras de el y le digo en tono sexy, "te ayudo mi amor"Smiley xd y resulta que en mi ceguez lo confundi con otra persona y mi novio estaba justo detras de mi jajajaja dice que me vio voltear a ver a la otra persona y me siguio mientras yo me le acercaba (sospechando que lo habia confundido) Smiley laugh morimos de risa los dos!!

8 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 29 de Octubre de 2018 a las 17:44
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un momento para recordar por muchos años mas jiji.

• Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si jajaja, primero mori de pena y me disculpe con el muchacho jajajaja

• Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si jajaja fue muy divertido, al principio se quedo con cara de ?¡?? whaaat? jajajaja y despues le dije ¡Ay perdon! esque te confundi jajajaja fue muy gracioso

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahahah esa historia está como de película. Muy buena jeje Te acabo de mandar la medallita, nena. Ya la tienes en tu perfil Smiley laugh ¡Felicidades!

• Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que se atacaron de risa Jajaja
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups, me hubiera gustado ver tu reacción cuando te diste cuenta que no era. Que dijo el otro chico al que abrazaste?

• Responder
  • Bianca
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda historia! te aseguro que el pobre ni pudo ver la película por estar todo mortificado por besarteXD

• Responder
  • Itzsi
    Novia Principiante Noviembre 2019 Hidalgo
    Itzsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más inusual y que recuerdo mucho el la primera vez que me invito a salir, estábamos en el cine, mirando la era de hielo 4 y el me miraba mucho, yo sabía que quería besarme pero le daba pena, y seguimos viendo la película, salimos del cine y me dijo que me llevaría a cenar pero que lo esperará y cerrará los ojos! Entonces me besó y cuando abrí los ojos se puso muy rojo y me pidió disculpas, entonces yo lo bese (el me gustaba desde que lo conocí, esperamos casi un año para salir juntos)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas