Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicas! Les cuento que Por fin imprimi mis letreros ! Si requieren el archivo mándenme un mail *********@******.*** y con gusto se los comparto Besos?
Participé en el post de Marisol
Hace 3648 días
Participé en el post de Norma
Hace 3662 días
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3662 días
Hola guapas ! Les quiero compartir que ayer por fin fue mi pedida y todo estuvo súper lindo ! Mis futuros suegros llegaron con un arreglo de flores muy bonito y todo ! Cuando se llegó la hora, mi novio comenzó a dar las gracias por estar ahí y etc,...
Creé un post
Hace 3662 díasHola guapas ! Les quiero compartir que ayer por fin fue mi pedida y todo estuvo súper lindo ! Mis futuros suegros llegaron con un arreglo de flores muy bonito y todo ! Cuando se llegó la hora, mi novio comenzó a dar las gracias por estar ahí y etc,...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3663 días
Hola chicas necesito de su ayuda por fa! Verán... El domingo será la pedida de mano oficial y la verdad quisiera tener un detalle para el pero no sé cómo que?, sé que se acostumbra a dar un reloj o algo así pero resulta que ahora en diciembre le...
Hace 3663 días
¡Gané una medalla!
Hace 3665 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 3665 días
Creé un post
Hace 3666 díasChicas estoy muy emocionada, hoy llegaron mis mandiles, velitos, kits , ganchos y batas, me gustaron mucho y los quiero compartir con ustedes
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3669 días
A mi no se me hacen tan importante las copas, pero la madrina de copas me dijo que como quería mis copas y me mando unas imagenes, asi que se las dejo por si a ustedes les gustaría adornar sus copas asi de bonitas, ¿Cómo seran las suyas? sencillas?...
Participé en el post de Carly
Hace 3669 días
Creé un post
Hace 3669 díasHola chicas necesito de su ayuda por fa! Verán... El domingo será la pedida de mano oficial y la verdad quisiera tener un detalle para el pero no sé cómo que?, sé que se acostumbra a dar un reloj o algo así pero resulta que ahora en diciembre le...
Hace 3672 días