Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3924 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Kary & Cristian
Hace 3924 días
Creé un post
Hace 3924 díasHola!! M gustaría q m platicaran cuales son las tradiciones o cosas x hacer durante la boda gracias como lanzar el ramo cosas así en el D.F gracias
Participé en el post de Yare
Hace 3924 días
¡Gané una medalla!
Hace 3935 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rocio
Hace 3935 días
¡Gané una medalla!
Hace 3936 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Greys
Hace 3936 días
Creé un post
Hace 3936 díasHola ****@*...******** su ayuda... pues resulta q empeze a ver lo d mi boda con mi esposo(ya estamos casados por el civil) y bueno se nos ocurrió decirles a nuestros familiares compartirles la noticia...pero bueno mis suegros x solo dijeron q estaba...
Bienvenida y felicidades por tu gran compromiso! Cualquier cosa en la que pueda ayudar, cuenta conmigo. Te dejo algunos debates que te pueden interesar: Aquí verás como organizarte en gastos para tu boda https://www.bodas.com.mx/articulos/presupuesto-para-la-boda--c5685, Si tienes duda sobre que padrinos debe haber, este te servirá https://www.bodas.com.mx/articulos/cuantos-padrinos-y-madrinas--c5388, Que forma de pedir a tus damas que ocupen tal papel? https://www.bodas.com.mx/articulos/serias-mi-dama--c3618, Y por último, sobre la comunidad, te dejo el sistema de puntos que se utiliza para los rangos https://www.bodas.com.mx/debates/ranking-por-sistema-de-puntos-actual--t110317
¡Gané una medalla!
Hace 3937 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola bienvenid@ a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
Hola Rocío, ¿cómo estás? Nos encanta tenerte por aquí. Como verás, en la comunidad nos vamos ayudando entre todas con los preparativos de la boda. Si aún no sabes por dónde comenzar, puedes hacerlo por aquí: https://www.bodas.com.mx/articulos/por-donde-empezar-a-organizar-una-boda--c4830 Y, si quieres divertirte un rato, te invitamos a nuestra actividad de esta semana: https://www.bodas.com.mx/debates/operacion-princesa-encuentra-el-look-de-tus-suenos--t114605 ¡Te va a encantar! ¡Bienvenida!
¡Gané una medalla!
Hace 3938 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Emma
Hace 3938 días
Participé en el post de Diana
Hace 3938 días