Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una persona extrovertida, alegre, algo hiperactiva :) espontánea :*
- Súper Novia
- 4,259 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3597 díasHola buenas noches a todas !!! Como están que tal empezaron su smanita !! Pues yo les cuento que aunque me costó trabajo levantarme (porque ayer m desvele viendo una peli) pues hoy madrugue puesto q hace una semana estaba Checando si parroquias de...
Creé un post
Hace 3601 díasHola como estan todas ?? Disculpen alguna de ustedes me podría ayudar o recomendar un Dj o gpo versátil para Toluca !!! Al parecer es el único detalle que nos falta para la boda (octubre 22) y pff ... real necesito su ayuda ! Gracias por leer , linda...
Creé un post
Hace 3605 díasHolaaa !!! Como datan como les va en sus preparativos ??? Una preguntota ... alguna de usd saben si las iglesia del DF si tienen horario de oficinas los lunes, es que me falta mi fe de bautizo pero solo descanso los lunes y no quiero ir a dar una...
Creé un post
Hace 3606 díasHolis !!! Emma , Rosa ... chicas de la comunidad ...Les comento que no se porque desde hace algunos debates que he comentado no me dan puntos cuando era por uno dos debates dije a a bueno está bien pero ahora Es raro q me den puntos alguien sabe...
Creé un post
Hace 3610 díasMi prometido se llama Daniel Mendoza, nos casaremos el 22 de octubre de este año en la ciudad de toluca, el vestido es estilo sexy, el tiene 27 y yo 22, nuestra boda será íntima, pretendemos irnos a Rivera maya o a huatulco ... tan solo faltan 144...
Creé un post
Hace 3614 díasPues les diré que estoy muy muy feliz ... creo q vamos muy bien con todo lo de la boda, en la semana fuimos a un lugar que una de mis amigas (casi diseñadora, le falta terminar la esc ) me recomendó INSPIRALIA !!! Wow estoy super feliz Con su trabajo...
Creé un post
Hace 3614 díasHola !!! Estoy a 147 días del esperado día b !!! Los nervios cada vz me invaden más pero el tema ahorita son las damas jajaja ellas son super lindas y me apoyan, mi dilema esta en que tono de azul elegir (dilema tonto no ?) (Jajaja) jamás me había...
Creé un post
Hace 3616 díasEstoy muy feliz porque ya soy novia experta la verdad desde que instale la app me hice super adicta y subí super rápido, después deje la comunidad un rato y pues ya ahorita la uso moderadamente jajaa así que el saber q ya estoy como novia experta dsp...
Creé un post
Hace 3616 díasHola buenas noches ... pues les vengo a "presumir" a mi super novio ...nos conocimos hace 7 maravillosos años ayer cumplimos 4 de estar saliendo, el es el super novio porque siempre me procura, me cuida me protege es increíble ... Los primeros años...
Creé un post
Hace 3625 díasHola hola a todas y todos !! Bueno hoy vengo a contarles que aunque faltan 158 días cada vez siento mas los nervios aaa ! Siento que el tiempo viene encima ... y pensar que empezamos a 420 días (aún lo veía muy lejano ) ahora pff se me ha ido el...
Creé un post
Hace 3630 díasDespués de dejar un ratito la comunidad regrese dispuesta a contestar la lotería jaja les dejo mis numeritos 24 años 5 meses ****.**** Saludos :* excelente ombligo de semana
Creé un post
Hace 3786 díasHola chicas pues aquí ando un poco inspirada y pues pensando un rato en la inmortalidad del cangrejo decidí escribir este debate ... Y a ustedes que es lo que más les gusta de su pareja ??? A mi lo que más me encanta es que siempre está conmigo...
Creé un post
Hace 3800 díasHola chicas pues ya tenia rato que no le dedico tiempo a la app jaja sin embargo llegó a leer muchos de sus debates así de rapidín jeje... Bueno pero hoy les quiero preguntar ... ustedes creen que los "príncipes azules "aún existen ?? ...Yo soy...
Creé un post
Hace 3860 díasHolaaa ! Bueno ps novio y yo cumplimos 3 años 6 meses xD de 7 que llevamos conociéndonos, me encanta todo de nuestra relación porque con sus altas y bajas hemos superado todo y ahora estamos a 1 año 1 mes de casarnos y justo hoy ya quedo apartada la...
Creé un post
Hace 3863 díasCreo que llevo un mes en esta app pero realmente me encanta encuentro de todo al principio no entendía como se utilizaba pero poco a poco he aprendido y he tomado Muchas notas para mi día b y aunque creí que tardaría mucho para llegar a novia adicta...
Creé un post
Hace 3863 díasY a ustedes como les propusieron matrimonio ? ... o ustedes como lo propondrian (brides and grooms)... que ideas originales se les ocurren ?? ... y bueno ya estando en el tema como no les gustaría que se les declararán ?? Linda madrugada (perdonen si...