León, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Soy bastante soñadora, y me gusta cumplir mis propósitos.
- Novia VIP
- 6,748 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3719 días
¡Hola chicas! Espero se encuentre súper bien. Necesito su apoyo, ocupo ideas para saber que recuerditos dar el día de la boda, aún faltan varios meses pero quiero ir cotizando. Ayudénme por favor. ¡Mil gracias!
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3720 días
Hola mujeres como estan?? quiero pedirles su ayuda, les platico: Mi cabello es muy lacio, y el Viernes haria la entrega a una e mis damas del tono de su tela, por lo que tomaria seguro fotos y decidi plancharme mi cabello, ya iva yo muy lacia...
Subí una foto en el post de Zazil
Hace 3724 días
Hola a tod@s! Alguien que me pueda asesorar! Me encanto un ramo de orquídeas pero se que son flores caras, alguien tiene datos de algún proveedor? Área metropolitana, D.F-estado de México. Mi boda es en agosto, será temporada para estas flores?...
Hace 3727 días
Hola mujeres como estan??? les quiero compartir un detalle que hize para mis damas, para darles el tono del vestido. Realmente es algo muy pequeño pero de todo corazon. Y USTEDES QUE LES DIERON?? Es un Baul Lleno de mucho amor jeje Con un pequeñito...
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3740 días
Hola chicas pues aquí pidiendo de su ayuda nuevamente, ayer les platicaba de una despedida y que creen qlo platiq con mi ya esposo por el civil jeje y le gusta la idea así q e decidido q si quiero una despedida de soltera pero nose niq se hace...
Hace 3753 días
Hola mujeres buenas tardes, como estan??' yo un poco triste , resulta que mi familia se está quejando que la recepcion esta muy lejos.... Ni se que hacer ya di la opcion de rentar un camion pero realmente no creo debamos hacer ese gasto; sinceramente...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3754 días
Hace 3760 días
Hola mujeres... como estan chicas?? Bueno les cuento que si en algo he batallado para mi boda, es en la comida, mi familia bueno por parte de mi mamá no son muy de cache ni nada de eso, son sencillones y por parte de mi papá soy bien fresas, bueno...
Hace 3762 días
Hola chicas buenas tardes Espero todas se encuentren bien, bueno les cuento que me siento un poco triste, ya hace algo de tiempo les comparti una imagen de como comenzaban mis centros de mesa ( para los que no lo vieron anexo foto ), Pero ya le hize...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3763 días
Hola niñas me podrían ayudar con opciones para decorar mi camioneta es blanca tengo en mente usar pompones de tul blancos con rojos el frente blanco pero no se si se pierda el color que opinan
Hace 3763 días
Hola comunidad bonita pues aqui les dejo una fotito de ahora ya mis elegidos centros de mesa en el vaso ira la flor natural con unas piedritas y fuera de la cajita unas velas, aun falta barnizar la cajita ... Espero les gusten y acepto...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3768 días
Ola niñas!!! Usteds ya tienen elegido su peinado?! Compartan y cuenten como sera o fue su peinado. Este es el mio
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3769 días
Hola chicas! Quiero hacer mis invitaciones pero estoy pérdida , me gustaría algo estilo vintage o en colores tierra, me podrían sugerir algo lindo? Gracias
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3775 días
Hola muy buenas tardes hoy vengo aquí de latosa nuevamente, como muchas sabrán para este 14 le daré una cena a mi prometido y si no aquí la dejó el link con los detallitos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/14-de-febrero--t134952 el único...
Hace 3798 días
Hola chicas buenas tardes... chicas me encuentro con las compras de lo que va en la mesa, como algunas saben mi evento es rustico y sera taquiza, ya compre mis servilleteros y salseros pero creo ya me bloquie. Me ayudan con que mas me falta por fa, y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3798 días
Hola a todas!!Es mi primera vez que escribo un debate pero lo hago porque tengo una duda y me gustaría que me ayudaran, a mi siempre me ha gustado el color azul rey, casi todo lo que tengo es de ese color, resulta que mi novio quiere su traje azul...