León, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Soy bastante soñadora, y me gusta cumplir mis propósitos.
- Novia VIP
- 6,748 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3709 díasHola comunidad bonita pues aqui les dejo una fotito de ahora ya mis elegidos centros de mesa en el vaso ira la flor natural con unas piedritas y fuera de la cajita unas velas, aun falta barnizar la cajita ... Espero les gusten y acepto...
Creé un post
Hace 3713 díasHola chicas buenas tardes.. Como lo dice el titulo Pura Lopez es una marca de Zapatos española, me enamore de unas Sandhalias por internet y tienen venta online, pero alguien que me diga si son muy seguras ??' o si saben si en mexico o algun otro...
Creé un post
Hace 3721 díasHola chicas buenas tardes Espero todas se encuentren bien, bueno les cuento que me siento un poco triste, ya hace algo de tiempo les comparti una imagen de como comenzaban mis centros de mesa ( para los que no lo vieron anexo foto ), Pero ya le hize...
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas buenas tardes... chicas me encuentro con las compras de lo que va en la mesa, como algunas saben mi evento es rustico y sera taquiza, ya compre mis servilleteros y salseros pero creo ya me bloquie. Me ayudan con que mas me falta por fa, y...
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicas necesito de su ayuda, yo soy de leon y de hecho le estoy ayudando a una maiga a planear su boda, alguien que sepa de alguna banda que pueda tocar en barra de navidad recomendaciones ??? se los voy a agradecer .. Saludos
Creé un post
Hace 3751 díasHola comunidad, les cuento que ya tengo la iglesia donde se llevara acabo mi boda.. es el Santuario de Guadalupe !! bueno fui a apartarla y que estricta iglesia en verdad.. 1 apartar la misa 11 meses antes de tu boda 2 no se puede aventar ni arroz ni...
Creé un post
Hace 3765 díasHola comunidad, pues aqui solicitando su ayuda, tenemos un dilema con la comida para nuestra boda, como ya saben sera Rustica. Yo tengo la idea loca que sea una tipo Kermes en cuestion de comida, se me antoja tanto, pero mi prometido me dice se veria...
Creé un post
Hace 3796 díasHola comunidad, fijense que tengo un detalle, yo uso perfume ( pero por mi pobreza jeje ), baratitos como del jafra y esos, a mi prometido le encantan ( como a todos mr imagino ) que huela rico y quiero comprarme un perfume para el dia de mi boda que...
Creé un post
Hace 3803 díasHola Mujeres buen dia les comentaba que paseaba por el centro de mi Leon Gto. y que oooo sorpresaaa escucho una musica esquisita esquisita pero no no no despues de que lo vi no se que me gusto mas si mi violinista o su musica ... Claro y por supuesto...
Creé un post
Hace 3810 díasHola mujeers buen dia ... les quiero presentar a mis centros de mesa, por que aun cuando mi boda es en un año aunque ustedes no lo crean me esta costando trabajo hacerlos Rusticos jajaja que dijieron QUE FEOSSS !!! La verdad es que si aun les falta...
Creé un post
Hace 3816 díasHola chicas les cuento que despues de darle vuletas que si una fiesta familiar que si esto o el otro por fin encontre justo lo que necesitaba... Les comparto fotos donde sera la fiesta de mi boda Lomas De Vergel De noche como mi evento Y Ustedes ya...
Creé un post
Hace 3821 díasHola chicas buena tarde Fijense que cotizando mi fotografo me di cuenta que existe un photo book que la verdad es lo mas padre que he visto ... pero que caros son !!!! jeje mi fotografo en el paquete nos incluye un album sencillo con 125 fotos...
Creé un post
Hace 3849 díasHola chicas yo estoy a un año de mi boda y ya empezaron con los cambiossss noooo !!!! les platico mi idea era una boda rustica, todo estaba tan perfecto... un dia me pongo hacer cuentas y me doy cuenta que mi prometido se llevaria como...