Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una chica muy romantica, soñadora e intrepida. Amo pasar tiempo con mi familia y mi pareja. Mi animal preferido son las mariposas y amo el color rosa.
- Novia PRO
- 22,001 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
vaneee!! felicidades por tu estrellita hermosa!! tu siempre tan linda ayudando a las brides y a mi tambien mes has ayudado! ya te la merecias nenita! saludos! :)
Estuvo muy lindo todo Monse me encanto la tematica y ustedes bueno se veian hermoso. Un saludos hermosa.
Hola Vane!! siii vi mi crónica publicada =) muchas gracias nena, saludos!!
Muchas gracias Esmeralda igual tu sabes que para lo que necesites vale y tu ya tienes el color de tu boda?
Hermosa mil gracias por el add! Aquí estaremos a la orden para lo que necesites saber y darte consejos para tu gran dia!! Por mientras te dejo la dinámica de la semana para que elijas tu color de moda de este año! saludos nena https://www.bodas.com.mx/debates/10-colores-de-moda-para-el-2016--t132854
Oye que padre, me hubiera gustadp encontrar un jardin asi! Solo tengo 7 meses en la comunidad jijiii, ya llevo algo de tiempo, al principio no sabia como funcionaba, de hecho me registre como invitada, ya despues me comprometi y actualice mis dato pero ahora como novia
Super nena luego me muestras fotos del salón, Que cres q yo gracias a Dios encontre un un jardín precioso donde sera la ceremonia y todo pero lo mejor de todo es q cuenta con un salón para el banquete donde esta abierto y si llueve o hace frio solo se bajan como tipos persianas pero no pierde el estilo de jardín :D
Aaawww, tenemos los mismos estilos, al principio también queríamos la fiesta al aire libre, pero por cuestiones de seguridad al clima decidimos cambiarlo por un lugar cerrado, así que ya tenemos salón, este sábado iremos a reservarlo, no es lo que yo soñaba, pero puede resultar ser lindo también.
Hola bonita, veo que nos casamos el mismo día, que padre!!!! Muchas felicidades
Hola Emma pues yo cr3o que todos me facinan la verdad hay muchas cosas que no eh visto porq llevo muy poco organizando mi boda, pero sin duda con los debates me ayudan mucho porq me voy dando ideas de como ir haciendo las cosas. Sin duda cada ves me gusta mas la pagina me encantaria dar tips igual pero con lo poco q llevo no tengo como aportar mucho juju
Vanessa, genial que te gusten los debates! Hasta ahora, ¿cuál es el tema que más te gusta?...