Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una chica muy romantica, soñadora e intrepida. Amo pasar tiempo con mi familia y mi pareja. Mi animal preferido son las mariposas y amo el color rosa.
- Novia PRO
- 22,001 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3642 días
Hola guapas, Estuve investigando sobre las ceremonias y encontre la ceremonia de los pies La ceremonia de los pies: Es un ritual sencillo y poco usual donde el novio lava los pies de la novia y viceversa con el objetivo de reflejando respeto y...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3643 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Hace 3644 días
Hola mis guapas Brides! Quiero compartir la ceremonia de la planta yo dije osea como pero si existe jiji espero les guste: Consiste en plantar un árbol durante la ceremonia, en un lugar de fácil acceso. De esta manera la unión y la fortaleza de la...
Hace 3644 días
Hola comu hermosa, Hoy les traego la ceremonia de la caja: Consiste en depositar unas cartas con los sentimientos y los votos de la pareja en una caja de madera, que se sellará con clavos y candados y se enterrará en un lugar concreto, de tal forma...
Hace 3645 días
Buenas noches linda comunidad! Navegando encontre esta ceremonia sinceramente yo jamas la habia escuchado la ceremonia de la rosa y quise compartirsela espero les guste y aguna se anime hacerla Este ritual se basa en intercambiar dos rosas entre los...
Hace 3645 días
Hola linda comunidad, Les traego hoy la ceremonia de vino o agua ustedes han oido hablar de ella? Bueno la ceremonia del vino o del agua: También sigue la misma línea que la ceremonia de la arena, Se preparan dos recipientes con agua o vino, cada uno...
Hace 3645 días
Brides and Grooms! Bueno ya les he compartido varias ceremonias y ahora es tiempo de la ceremonia del arte: Es muy parecida a la ceremonia de la arena, pero en este caso, los novios toman dos recipientes con distinta pintura y lo vierten a la vez...
Hace 3645 días
Muy buenos días guapas Brides! Quiero compartirles otra ceremonia la ceremonia de la unión de las manos! También llamado Handfasting, éste es uno de los ritos paganos más famosos, gracias a que ha aparecido en películas como Braveheart o que fue uno...
Hace 3646 días
Hola Brides , Como estan guapas? Hoy les traego la ceremonia de la luz cuantas han hecho o piensan hacer esta cermonia?? Esta ceremonia es una de las más utilizadas porque encaja en cualquier entorno y aporta un toque muy especial al ambiente. El...
Hace 3646 días
Queridas Brides and Grooms! Les comparti la historia o significado de la ceremonia de arena, ahora les comparto los votos para llevarla acabo. Igual les dejo el link dek otro debate para q vean la info completa guapas...
Hace 3646 días
Hola niñas! Les quiero compartir la histora desde hace uff de años de que significa la ceremonia de arena. Aqui va la historia... LLEVA ÉSTE NOMBRE, DEBIDO A QUE EN LA ANTIGUEDAD CUANDO UNA PAREJA DE NOVIOS SE CASABA, SE TOMABA ARENA DEL LUGAR DONDE...
Hace 3646 días
Buenas noches a todas mis queridas brides! Hoy buscando ideas en internet se me ocurrio buscar ideas sobre como decorar la iglesia con globos en lugar de flores y encontre estas opciones: Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Ustedes como...
Hace 3646 días
Mis queridas Brides de la comunidad! Hoy les comparto un check list para los preparativos de la ceremonia del civil, para que nada se nos pase. Check List Nuestro gran check list Y tu ya empezaste con tus tramites o que te hace falta ?? Cuentanos! ...
Hace 3656 días
Hola mis queridas brides and grooms! Les cuento nosotros iniciamos la planeación de la boda un poco extraña jaja. Primero iniciamos sin anillo en el mes de agosto y lo fuimos a elegir juntos en octubre y me dijo pero llegara la propuesta oficial...
Hace 3656 días
Mi novio David o Baby como le digo yo es el mejor del mundo porque.. Día a Día me conquista todas las mañana con un tierno mensaje. Porque siempre coopera conmigo en todas las cosas de la boda. Es un niño sorprendente .. apesar de los años juntos...
Hace 3662 días
Mis queridas Brides! Les traego unas ideas para el vestido de sus damas de honor ya sea para una boda de noche o de dia. Espero les gusten! Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6 Modelo 7 Modelo 8 Modelo 9 Modelo 10 Para vernos asi !...