Reynosa, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se... Ver más
Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se cumplan
- Súper Novia
- 2,502 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3605 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3606 días
Hola hermosas Brides llegaron mis cochinovios Hace 1 mes que los pedi junto con mi arbol de firmas pero mis cochinitos no habian llegado a casa :/ se habia retrasado mi pedido ...pero alfin ya los tengo...en realidad no se en que los usaré...
Creé un post
Hace 3606 díasHola hermosas Brides llegaron mis cochinovios Hace 1 mes que los pedi junto con mi arbol de firmas pero mis cochinitos no habian llegado a casa :/ se habia retrasado mi pedido ...pero alfin ya los tengo...en realidad no se en que los usaré jaja...
Participé en el post de Erika
Hace 3606 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3607 días
Hermosas, estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Siguiente dilema -> Dilema con el photo booth
Participé en el post de Rosa
Hace 3607 días
Hace 3608 días
Hola brides alfin llegaron nuestras invitaciones y nos regalaron termitos , letreros y unas oraciones como cortecias que se las dedique a mi hermana que fallecio hace 2 años y que gracias a ella conoci el amor de mi vida y yo se que donde quiera que...
Creé un post
Hace 3608 díasHola brides alfin llegaron nuestras invitaciones y nos regalaron termitos , letreros y unas oraciones como cortecias que se las dedique a mi hermana que fallecio hace 2 años y que gracias a ella conoci el amor de mi vida y yo se que donde quiera que...
Participé en el post de Jessica
Hace 3610 días
Creé un post
Hace 3612 díasHola hermosas exactamente 1 mes para el gran dia Me hice la prueba de mi maquillaje, les muestro como quede que les parece..Se aceptan Consejos chicas.... bendiciones para todas
Participé en el post de Erika
Hace 3613 días
Hace 3615 días
Hola brides and grooms! Nuevamente compartiendo un debate con ustedes y en esta ocasión es para presentarles nuestras argollas de matrimonio. A mi prometido y ami nos encantaron y los grabamos con nuestros nombres Oscar en mi anillo y Daniela...
Creé un post
Hace 3615 díasHola brides and grooms! Nuevamente compartiendo un debate con ustedes y en esta ocasión es para presentarles nuestras argollas de matrimonio. A mi prometido y ami nos encantaron y los grabamos con nuestros nombres Oscar en mi anillo y Daniela el...