Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
Soy una persona muy alegre y a veces creo q un poco loca jaja pero así me quieren jaja, trato de q siempre todo este bien con las personas q me relación y... Ver más
Soy una persona muy alegre y a veces creo q un poco loca jaja pero así me quieren jaja, trato de q siempre todo este bien con las personas q me relación y amo a mi familia y a mi novio!!!
- Súper Novia
- 3,850 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3661 díasQuiero pedir algunas cosas en aliexpress pero dos personas de aquí de tamaulipas me han dicho q pidieron unas cosas una ves y q no les llegó nada. Entonces mi pregunta es hay novias de tamaulipas q han pedido y les han llegado???? Yo estoy en cd....
Creé un post
Hace 3667 díasPues como les contaba en algunos debates yo dije q quería usar esos zapatos para la boda Pk son bien comodos y puedo bailar todo el tiempo con ellos. No son nuevo ya los use como 5 veces jaja. Bueno pero ahora me pongo a ver zapatos del color q...
Creé un post
Hace 3668 díasPues si chicas como Dice ya termine de pagar la Iglesia y me siento con un peso menos jaja. Yo q pensé q me faltaría para liquidar y llegue a las oficinas y Di mi abono y Le pregunto cuanto falta para liquidar y me Dice nada ya esta todo pagado Jajaj...
Creé un post
Hace 3696 díasBuena noche guapas !! Espero q todas esten super bien. Yo tengo una duda, en las ultimas bodas q fui ya no se avienta el ramo, ahora se hace con listones en el ramo y el último en cortar es la chica q se queda con el. Quien hará esto para su boda????...