Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
Soy una persona muy alegre y a veces creo q un poco loca jaja pero así me quieren jaja, trato de q siempre todo este bien con las personas q me relación y... Ver más
Soy una persona muy alegre y a veces creo q un poco loca jaja pero así me quieren jaja, trato de q siempre todo este bien con las personas q me relación y amo a mi familia y a mi novio!!!
- Súper Novia
- 3,850 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Saray
Hace 3425 días
Participé en el post de Citlalic
Hace 3428 días
Creé un post
Hace 3430 díasPues les dejó un poco de lo q fueron mis despedidas de soltera ... Me divertí mucho chicas... Ya estoy a tan sólo 19 días y ando en friega con acomodo de personas y rotulando invitaciones ??? una fue la q me organizó mi mamá. La otra fue sorpesa de...
Participé en el post de Fernanda
Hace 3439 días
Participé en el post de Gonzalez 1
Hace 3439 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3439 días
Participé en el post de Marve
Hace 3439 días
Participé en el post de Nalleli
Hace 3439 días
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3439 días
Hola mis queridas brides. buenos dias. alguna sabe de un programa para hacer el save the date?? el amargues de mi novio no quiso hacer una sesión especial para eso.. es todo anti romamce, entonces quiero hacer uno usando nuestras mejores fotos pero...
Participé en el post de Alee
Hace 3439 días
Participé en el post de Liah
Hace 3439 días
Participé en el post de Citlalic
Hace 3439 días
Creé un post
Hace 3440 díasPues ya casi llega mi día para despedir mi soltería el sábado será Jajaj y tengo un poco de nervio. Q no salga como yo me lo imagino jaja. Tipo expectativa y realidad jaja. Slaudos comunidad
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3440 días