Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,331 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3791 díasHi Bridres & grooms! Necesito de su ayuda! Necesito consejos de aquell@s que tuvieron o tendran una destination wedding! Nuestro plan es casarnos en la Riviera maya, Pero me aterra el tema de los invitados! Como le hicieron para decirles? Con...
Creé un post
Hace 3806 díasHi brides & grooms! Aprovechando mis horas de insonmio y navegando por mis face... Me encontré un excelente articulo! Que justamente me tenia en una encrucijada... "Como decirle a alguien que no está invitado a tu boda". Espero les sirva!...
Creé un post
Hace 3806 díasHi brides & grooms! Necesito de su ayuda! Que se hace en la pedida formal? Resulta que yo estaba creida con que ya era formal, por que el dia que mi novio me dio el anillo estaban mis papas y mi suegra, y anteriormente a la sorpresa el habia...
Creé un post
Hace 3819 díasBuen dia brides! Solo para comentarles que ando no se ni como! ironias de la vida... Cuando mis amigas se iban a casar yo era casi su wedding planner! Y ahora que soy yo la que se va a casar.... No tengo ni idea de por donde comenzar! :'( estoy...
Creé un post
Hace 3831 díasHola hermosas!!!!! Estoy que no me la creoo!!!! Ya me entregó el anillo!!!! Fue tan magico! Y lo mejor! No me lo esperaba! Ni sospechaba de lo que iba a pasar el dia de ayer! Aunque fue diferente a todo lo que pude haber soñado, no le cambiaria...