Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2015
Hola Soy Ivette Silva, tengo 24 años soy abogada corporativa, me gustan muchos los perros, amo ir de compras y soy super perfeccionista!!!
- Novia Experta
- 2,088 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3713 díasHola!!!! Amig@s ya tenia un ratito que no escribia pero hemos andado como locos con el trabajo y con la boda... Les cuento que la semana pasada creamos el evento en facebook para el save tje date como todavia no contratamos fotografo y ya faltan...
Creé un post
Hace 3726 díasHola!!! Novi@s como estan???? Yo estoy muy feliz y muy orgullosa de mi misma... En un debate de hce como mes y medio les conte que me iba apuntar a la carrera de las novias por la experiencia y empece a prepararme para lograr llegar en los 35 min que...
Creé un post
Hace 3729 díasJajajaja mentira todo se complica al organizar la boda!!!
Creé un post
Hace 3737 díasHola novi@s!!! Muy buenos y frios dias, les cuento que mi novio y yo estamos en un dilema con la cancion que bailaremos... Hace unoa meses ya habiamos quedado que seria la de pablo alboran solamente tu" pero la semana pasada escuchamos la de !!divo "...
Creé un post
Hace 3750 díasHola novi@s!!! Como estan ??? Les cuento que ya empece a ver los recuerdos del gran dia de nuestra boda pero todavia no se que dar.... No me gustaria dar lo tipico de vasos grabados, llaveros, servilleteros o cosas asi que ya jamas en la vida se...
Creé un post
Hace 3754 díasHola brides!!!! Que creen??? Decidi inscribirme a la carrera de las novias... Consiste en correr 5 km en 35 min o menos y podras entrar a la rifa de varias cosas... La verdad no soy muy buena con el ejercicio ni creo poder hacerlo en ese tiempo y...
Creé un post
Hace 3754 díasHola brides!!!! Ya tenia un ratito que no pasaba por aqui... Pero he andado como loca con el trabajo, el gym y planeando la boda ... Pero con esto he tenido muchisimos avances el fin de semana pasado fuy a expo tu boda con mis papas mis hermanos y mi...
Creé un post
Hace 3777 díasHola brides!!!! Como saben la semana pasada compramos nuestras argollas de matrimonio.. el dia de mañana nos las van entregar a nuestra medida y si nos quedan bien y todo esta ok las mandaremos a grabar estamos pensando en la idea de el poner mi...
Creé un post
Hace 3778 díasHola!!!!! Novios que nos casamos el 6 de agosto de 2016, como van sus preparativos a 190 dias??? No sienten que a la vez se oye que falta mucho pero que en realidad ua falta tan poco...?? Mi novio y yo solo tenemos salon iglesia argollas vino e...
Creé un post
Hace 3779 díasHola novi@s!! El titulo de mi debate es por que en la oficina y algunas amistades me dicen que aun estoy muy chica para la boda que no me imaginan a mi en el plan de Sra y asi... me comprometi con mi novio despues de 5 años de novios, nos vamos a...
Creé un post
Hace 3782 díasHola brides !!!!! Les cuento que estamos super felices el dia de ayer fui con mi novio y mi papa a plaza buenavista en el df la idea era ir solo al cine pero pasamos por una joyeria que se llama Diamante y habia muchos modelos de anillos asi que...
Creé un post
Hace 3789 díasHola brides!!!! Les comento que el dia de ayer fuy en busca de mi vestido de novia lo que tengo planeado hacer es encontrarlo en briden formal novias de españa o esscence y comprarlo en la expo ya que los descuentos que tienen convienes bastante......
Creé un post
Hace 3795 díasHola brides!!! Ya tenianun ratito que no escribia por que habia parado la planeacion de la boda... nada malo ni mada solo por prganizar navidad año nuevo regreso al trabajo y asi ya saben.... esta semana mi novio y yo retomamos los planes de la boda...
Creé un post
Hace 3828 díasHttp://www.familias.com/matrimonio/5-cosas-que-desearia-haber-sabido-antes-de-casarme Hola brides!!! Pajareando en facebook me encontre con este articulo... me parecio muy interesante por todo lo que estamos viviendo en esta etapa ??? espero y les...
Creé un post
Hace 3836 díasHola brides!!! He estado viendo que ya tienen el reloj de compromiso que les daran a sus prometidos...vi que Sharon, ys esta pensando en la frase pero que onda con esa costumbre de donde es ??? Como funciona???
Creé un post
Hace 3837 díasHola brides y grooms, pajareando en facebook me encontre con esta lista de lo que no debemos hacer al planear la boda ??? espero les sirva? http://www.nupciasmagazine.com/10-errores-de-etiqueta-al-planear-tu-boda.html