Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2015
Hola Soy Ivette Silva, tengo 24 años soy abogada corporativa, me gustan muchos los perros, amo ir de compras y soy super perfeccionista!!!
- Novia Experta
- 2,088 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3713 díasHola!!!! Amig@s ya tenia un ratito que no escribia pero hemos andado como locos con el trabajo y con la boda... Les cuento que la semana pasada creamos el evento en facebook para el save tje date como todavia no contratamos fotografo y ya faltan...
Creé un post
Hace 3726 díasHola!!! Novi@s como estan???? Yo estoy muy feliz y muy orgullosa de mi misma... En un debate de hce como mes y medio les conte que me iba apuntar a la carrera de las novias por la experiencia y empece a prepararme para lograr llegar en los 35 min que...
Creé un post
Hace 3729 díasJajajaja mentira todo se complica al organizar la boda!!!
Creé un post
Hace 3737 díasHola novi@s!!! Muy buenos y frios dias, les cuento que mi novio y yo estamos en un dilema con la cancion que bailaremos... Hace unoa meses ya habiamos quedado que seria la de pablo alboran solamente tu" pero la semana pasada escuchamos la de !!divo "...
Creé un post
Hace 3750 díasHola novi@s!!! Como estan ??? Les cuento que ya empece a ver los recuerdos del gran dia de nuestra boda pero todavia no se que dar.... No me gustaria dar lo tipico de vasos grabados, llaveros, servilleteros o cosas asi que ya jamas en la vida se...
Creé un post
Hace 3754 díasHola brides!!!! Que creen??? Decidi inscribirme a la carrera de las novias... Consiste en correr 5 km en 35 min o menos y podras entrar a la rifa de varias cosas... La verdad no soy muy buena con el ejercicio ni creo poder hacerlo en ese tiempo y...
Creé un post