Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
Soy Damaris, tengo 24 años y tengo 2 años de ser novia de el hombre mas maravilloso que he conocido. Y lo mejor es que esta a punto de convertirse en mi... Ver más
Soy Damaris, tengo 24 años y tengo 2 años de ser novia de el hombre mas maravilloso que he conocido. Y lo mejor es que esta a punto de convertirse en mi esposo
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 3617 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3618 días
Participé en el post de Damaris
Hace 3618 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3624 días
A mi me propusieron matrimonio al amanecer me desperto y me llevo al balcon de un hotel donde pasabamos las vacaciones en Cancun nunca lo olvidare!!!!
Participé en el post de Diana
Hace 3624 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3624 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Participé en el post de María
Hace 3624 días
Creé un post
Hace 3624 díasNo puedo completar mi perfi, por mas que he subido fotos a mi galeria o cambio de imagen me sigue apareciendo esa frase. Si le doy click me manda la ventana para cambiar la foto de perfil, ya no se que hacer La imagen que me aparece
Participé en el post de Angelica
Hace 3624 días
Participé en el post de Consuelo
Hace 3625 días
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicas!! Yo me comprometi el 8 de agosto y me casare el 6 de agosto, a un mes de la boda andamos vueltos locos con la boda. Pero les queria preguntar ustedes ¿con cuanto tiempo antes organizaron su boda? Es que este año dos amigas mias se...
Participé en el post de Ilse
Hace 3626 días