Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3747 díasHola chicas como estan?? Q cren ando super feliiz ya me entregaron mis invitaciiones... y estoy super feliiz xq m encantaron.. juzguen x ustdes mismas nenas aqui les dejo fotito... yupii brinco d la emociion jeje...
Participé en el post de Laura
Hace 3750 días
Participé en el post de Andy
Hace 3751 días
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicas d la comunidad.. si mi duda es si llevar mi vestido con cauda o sin cauda lo q pasa esq nadamas m gustaria llevar mi velo largo el q se llama velo d catedral y no llevar cauda pero no se si se vera mal q no lleve cauda... ustedes q opinan...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3765 días
Bonitas!!! de que color decidieron que sería el color de sus damas y que tal lo combinaran con el tema de su salón o jardín??? a mi me gustó el color bugambilia; que les parece? me casare en mayo y sera de noche y es temporada de primavera. Creen...
Participé en el post de Karen
Hace 3765 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3766 días
Hace 3772 días
Creé un post
Hace 3776 díasHola chicas... asi es como dice el titulo de mi debate resulta q m gusta el color azul rey como color para mi boda... pero la pregunta es como se ve el color en la temporada d junio la misa sera a las 6:00pm ... y como ven es en primavera nuestra...
Participé en el post de Karla
Hace 3779 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3787 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3790 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3790 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3790 días
Despues de muchos años sin hacer nada creativo, les presento mis cajitas con la gran pregunta para mis bridesmaidsAdicional a la cajita les hare una tarjeta donde explique en que nececito que me ayuden y los detalles de la boda..Que opinan creen que...
Hace 3790 días
Hace 3792 días