Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me... Ver más
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me inspira, mis lecturas son muy apegadas a ese genero, aunque mientras sea un buen libro soy feliz. Me gusta conocer gente de todos los gustos e ideologías, creo que eso siempre nutre a las personas
- Novia PRO
- 14,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3688 días
Hola hermosas!! Gracias por acordarse de mi, despúes de recibir muy bellos mensajes privados y un gran mensaje en el debate en donde anuncié la cancelación de la boda que me ayudó mucho decidi entrar y me encontré con el debate en donde preguntan por...
Hace 3713 días
Hermosas!!! Ya saben como quieren que se vean sus ojos el día de su boda?? quieren algo natural o un poco más masrcado?? Para las bodas de día los ojos en tonos claros lucen hermosos y en las noches los ojos acentuados son perfectos. Les dejo algunas...
Hace 3713 días
Hola de nuevo!!! He visto a las caritas nuevas muy activas y con muchos aportes y en los debates más recientes he visto sus ideas para las firmas de los invitados, la mayoría tendrá su árbol de huellas y seguro serán hermosos todos. Esta vez yo les...
Hace 3713 días
Hola chicas y chicos. Espero estén teniendo un gran sabadito previo al cambio de horario, de nuevo buscando en la red ideas para decoración encontré muy buenas ideas para numerar las mesas, espero que les gusten y les den ideas para los suyos o si ya...
Subí una foto en el post de Joceline
Hace 3713 días
O un arreglo en la muñeca esque las veo bien tronadas con él dinero como para exigirles
Hace 3713 días
Hola chicas!!!! Estoy súper emocionada pues ya tuve una prueba con mi vestido casi terminado y estoy mucho más que feliz!!! me siento emocionada, cuando me lo medí casi lloro de la emoción, desde que iba caminando al taller del modisto lo vi en el...
Hace 3715 días
Hola chicas y chicos!!! No sean mal pensados me refiero al tamaño del salón :p He visto fotos de todos los salones que publican y todos son hermosos y espectaculares, el lugar en donde será nuestra boda es pequeñito y muy sencillo pero lo decoraremos...
Hace 3715 días
Hola de nuevo hermosa comunidad!!! A quienes ya me conocen y saben como será nuestra boda no les sorprenderá y a quienes aún no me conocen debo decirles que somos una pareja poco convencional y ni hablar de lo tradicional, mi boda será un cuento de...
Hace 3715 días
Hola chicas y chicos!!!! Espero estén teniendo un gran día y más porque ya es jueves y huele a fin de semana!!! Bueno está vez vengo a presumirles los accesorios de mi novio, los pidió por aliexpress y llegarón antes de lo esperado y están...
Hace 3725 días
Hola chicas y chicos!!!! Espero que hayan tenido un muy buen puente y lo hayan aprovechado mucho ya sea descansando o avanzando en sus planes, nosotros hicimos un poco de ambos, el día de ayer lo aprovechamos para ir al mercado de Sonora y comprar...
Hace 3733 días
Hola hermosas!! Espero que estén disfrutando su noche de domingo, he visto que varias chicas de la comunidad se casarán en jardín y una de las preocupaciones más frecuentes son los mosquitos y obvio nadie quiere que esos pequeños invitados incomodos...
Hace 3745 días
Hola hermosas!!! Pues aquí súper emocionada y de presumida jijijiji porque ya tenemos nuestras argollas!!!!!!!! Estoy que no me la creo, me encantarón como no se imaginan, son de tungsteno para que se vean negras, las recibió mi novio en la oficina y...
Hace 3745 días
Hola chicas!!!! Espero esten teniendo una linda noche de martes. Vengo a compartirles alguna ideas de decoración con cubetitas, bueno aquí así las conocemos. espero que les gusten y les sean de ayuda y también me gustaría que me digan con que...
Hace 3749 días
Hola chicas!! Todas queremos vernos perfectas el tan esperado día de la boda, pensamos en el pelo, la piel y sobre todo la figura perfecta para lucir el vestido de nuestros sueños. No queremos sentirnos así!! Así que buscamos la mejor dieta, dejamos...
Hace 3749 días
Hola chicas!!! Espero que hayan tenido una excelente semana y su noche de viernes vaya muy bien. Bueno yo les vengo a mostrar la foto de un ramo que me ha robado el corazón y el sueño, se que en flores naturales se vería hermoso pero que en flores...
Hace 3753 días
Hola chicas!! De nuevo yo y es que no les había mostrado que compramos la pala y el cuchillo, nos gustarón mucho aún sin adornar, el mango nos parece hermoso. Lo único que hice fue ponerles los moñitos y el cristal, me gusta como se ven pero no...