Cholula, Puebla · Desde Agosto del 2015
Amo estar a lado del amor de mi vida y sólo sueño con ese GRAN DIA......
- Novia Experta
- 2,216 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de América
Hace 3757 días
Les cuento que el sábado fuimos a la degustación del menú que daremos en la recepción todo estuvo super rico y al final ya confirmamos el menú para nuestros invitados. :$ a 32 días para nuestro gran día... Y ustedes como van!!!
Hace 3757 días
Hola chicas cómo van con sus avances, pues les cuento que el día de ayer nos entregaron los adornos de los autos en los que llegaremos a la Iglesia aquí les dejo algunas fotitos de expectativa y realidad cuando vi esta imagen me enamoré y le...
Hace 3758 días
Hola nenas estoy super mega contenta ya que sólo faltan 7 días para nni boda del civil y el día de hoy mi amor y yop nos fuimos a realizar nuestros examenes prenupciales todo salio perfecto no nos dolio tanto jajaja un avance más...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3784 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Hace 3786 días
Al fin llegaron nuestros tarros para las bebidas me encantaron aquí les dejo unas fotitos estoy muy feliz
Hace 3786 días
Hola un avance más el día de ayer mi amorcito me regaló el perfume que usaré para nuestro gran día me encantó Pero lo que más me encanta es que mi amor me consienta tanto jijiji
Hace 3787 días
Así es nenas ahora les dejo una fotito de nuestros anillos, mi novio y yo los escogimos y después de ver tantos modelos estos fueron los que nos enamoraron:
Hace 3790 días
Hola lindas como les va con sus avances yo cada vez más nerviosa ya tan sólo nos marca el contador 77 días que nervios jijiji Y hasta el día de hoy concluimos mi amorcito y yo nuestros Kit para los invitados me encantaron y ustedes como van con sus...
Hace 3802 días
Ahora les cuento que al fin tengo mis sombreros listos para Ambientar el baile jajaja esos son algunos modelos me encantaron
Hace 3802 días
Hace 3805 días
A 80 dias de mi gran dia mis zapatillas y mis tennis para el baile jijiji ambos son maravillosos Y ustedes ya los tienen enseñenlos
Hace 3813 días
Así es, al fin encontré mis zapatillas están super cómodas y lo mejor es que me encantaron un pendiente menos y cada vez más emocionada Saludos hermosas
Hace 3822 días
Hace 3823 días
Antes que nada quiero agradecerles toda su ayuda, sus consejos me facilitan mucho mis preparativos ya que cada una de nosotras entendemos perfectamente de lo que se trata organizar nuestro gran día... En verdad muchas gracias y espero este día se la...
Subí una foto en el post de Mony
Hace 3824 días
Hola hermosas chicas ya pasasando a algo realmente romantico les paso a compartir como es que yo estoy realizando sencillamente mis mensajes diarios durante los 100 dias antes de la boda...para las que no esten familiarizadas les dejo el link...
Hace 3825 días
Hoy comienza la cuenta regresiva a 100 días nervios, sentimientos encontrados y aún muchas tareas por resolver... y ustedes nenas como van!!!