Cholula, Puebla · Desde Agosto del 2015
Amo estar a lado del amor de mi vida y sólo sueño con ese GRAN DIA......
- Novia Experta
- 2,216 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3697 díasHola nenas antes que nada quiero agradecerles a cada una de ustedes por sus buenas vibras perdón por no escribirles una por una pero el tiempo esta pasando super rapido Y bueno en este momento estoy sólo esperando a mis papás que terminen de...
Creé un post
Hace 3698 díasBuenos días hermosas les cuento que faltan unas cuántas horas para celebrar mi Boda del Civil estoy un poco nerviosa espero todo salga bien y bueno como alguna vez les comenté la fiesta del civil corrió a cuenta de mis futuros suegros hoy fuimos a...
Creé un post
Hace 3699 díasNiñas como van pues así es nervios mil mi marcador marca esto... Para mi boda religiosa Y en 02 días seré la Sra. De Celis ante la ley que emoción y ustedes como van con sus marcadores
Creé un post
Hace 3701 díasAl fin llegó nuestro cuadro para fotos me encantó: cada vez falta menos al igual que los pendientes y todo va marchando bien espero todo siga igual
Creé un post
Hace 3702 díasAl fin el día de ayer fuimos a nuestra Sessión de fotitos casual y todo salio super bien nos divertimos mucho mi amore y yop ahora solo a esperar los resultados
Creé un post
Hace 3703 díasLes cuento que el sábado fuimos a la degustación del menú que daremos en la recepción todo estuvo super rico y al final ya confirmamos el menú para nuestros invitados. a 32 días para nuestro gran día... Y ustedes como van!!!
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas cómo van con sus avances, pues les cuento que el día de ayer nos entregaron los adornos de los autos en los que llegaremos a la Iglesia aquí les dejo algunas fotitos de expectativa y realidad cuando vi esta imagen me enamoré y le contéa...
Creé un post
Hace 3704 díasHola nenas estoy super mega contenta ya que sólo faltan 7 días para nni boda del civil y el día de hoy mi amor y yop nos fuimos a realizar nuestros examenes prenupciales todo salio perfecto no nos dolio tanto jajaja un avance más...
Creé un post
Hace 3730 díasHola hermosas aquí les dejo una linda reflexión... Una pareja de jóvenes estaban muy enamorados y se iban a casar. Unos meses antes de la boda, la novia tuvo un accidente y quedó con el rostro totalmente desfigurado..."No puedo casarme contigo", le...
Creé un post
Hace 3732 díasAl fin llegaron nuestros tarros para las bebidas me encantaron aquí les dejo unas fotitos estoy muy feliz
Creé un post
Hace 3732 díasHola un avance más el día de ayer mi amorcito me regaló el perfume que usaré para nuestro gran día me encantó Pero lo que más me encanta es que mi amor me consienta tanto jijiji
Creé un post
Hace 3733 díasAsí es nenas ahora les dejo una fotito de nuestros anillos, mi novio y yo los escogimos y después de ver tantos modelos estos fueron los que nos enamoraron:
Creé un post
Hace 3735 díasLes cuento que siempre si celebraremos nuestra ceremonia del civil con una fiesta familiar en casa de mi novio, como ya les habia comentado en un debate yo estaba inconforme con algunas opiniones por parte de los papas de mi novio pero pues al final...
Creé un post
Hace 3748 díasAhora les cuento que al fin tengo mis sombreros listos para Ambientar el baile jajaja esos son algunos modelos me encantaron
Creé un post
Hace 3748 díasHola lindas como les va con sus avances yo cada vez más nerviosa ya tan sólo nos marca el contador 77 días que nervios jijiji Y hasta el día de hoy concluimos mi amorcito y yo nuestros Kit para los invitados me encantaron y ustedes como van con sus...
Creé un post
Hace 3748 díasQuien irá a Expo Tu Boda... Saluditos hermosas