Cholula, Puebla · Desde Agosto del 2015
Amo estar a lado del amor de mi vida y sólo sueño con ese GRAN DIA......
- Novia Experta
- 2,216 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3618 díasInicio de nuestra nueva etapa... Les cuento que nuestra Luna de miel no fue nada planeada ya que los boletos los compramos un dia antes de la Boda si asi como lo leen jiji ya saben con eso de los gastos de la Boda y la casa al mismo tiempo no...
Creé un post
Hace 3627 díasHola hermosas... Despues de tanto tiempo de no pasar por aqui...me decidi regresar y volver a escribir jiji en un principio extrañaba escribir debates sobre los preparativos y cada vez que abria la App me sentia triste por que ya no tenia que...
Participé en el post de Magaly
Hace 3627 días
Creé un post
Hace 3664 díasHolaaaaLes cuento que el 02 de Abril fue mi gran día, la fiesta fue inolvidable aquí les dejo unas fotitos que me han pasado y en cuanto me entreguen las oficiales haré mi crónica Saluditos.....
Sabemos que tu gran día se acerca por eso este debate es para ti, https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-de-abril--t143420 ;)
Creé un post
Hace 3669 díasHola hermosas, a un dia de la boda tengo una gran duda...el pastel lleva vela o algo asi es que no se espero me puedan ayudar mil gracias
Creé un post
Hace 3670 díasHermosas estoy feliz feliz mi marcador marca!!!! es genial ver el marcador así...:
Creé un post
Hace 3671 díasHola niñas como están... El día de ayer nuestro fotógrafo nos dio la sorpresa con algunas fotos de la session pre-boda que tuvimos en Cuetzalan están geniales me encantaron aquí les dejo algunas....
Participé en el post de América
Hace 3672 días
Participé en el post de Marirey
Hace 3672 días
Participé en el post de Myriam
Hace 3672 días