Tula de Allende, Hidalgo · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1,803 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Janet Espinoza
Hace 3360 días
Participé en el post de Monica
Hace 3360 días
Creé un post
Hace 3361 díasHola hermosa comunidad!! Ahora que ya paso mi gran dia B, les ire compartiendo algunos detalles de mi boda y bueno como dice el titulo para mi son las zapatillas mas lindas, desde que las vi en la pagina de internet de Badgley Mirshka me enamore de...
Participé en el post de Mariela
Hace 3364 días
Creé un post
Hace 3373 díasBuen dia hermosa comunidad!! como dice el titulo del post ya me encuentro felizmente casada, mi boda fue el pasado sabado 14 de enero y para mi y mi ahora esposo fue el mejor dia de nuestra vida... Hubo contratiempos como en todo pero el resultado...
HOLA NENA ESTAS A 8 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3404 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3404 días
Creé un post
Hace 3404 díasHola hermosas He andado super ausente pues estoy a solo 23 dias de mi boda asi que el nervio y he de admitir que el estres tambien comienzan a apoderarse de mi, pobre de mi prometido que ha tenido que aguantar la pequeña Bridezilla en la que me...
Participé en el post de Dagl
Hace 3416 días
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3425 días
Hola chicas pregunto ustedes le regalaran algo a sus damas ??? La verdad yo si tengo contemplado darles un detalle jejejejeje algo como la imaguen ustedes que les darán????? Saludos
Participé en el post de Itzel
Hace 3425 días