San Martín de las Pirámides, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1,578 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3439 días
Pues así las cosas a 20 días y confieso que ya empiezo a sentir nervios!!!. Este martes son las pruebas de mi vestido no quepo de la felicidad y emoción !!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3442 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3448 días
A 29 DÍAS DEL GRAN DÍA! Pues así las cosas es realmente increíble lo rápido que se pasa el tiempo! Estos días se mestán yendo como agua entre los dedos, lo que sí es que espero recuperar mis horas de sueño por que realmente traigo ya ojeras terribles...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3449 días
¡Hola parejas enamoradas! Una pareja 100% enamorada siempre tiene a la mano una foto con su FM o FE ¡Preséntanos a tu pareja subiendo una foto juntos!
Hace 3450 días
Queridas Brides!!! Linda tardeLes cuento que éste viernes es nuestra sesion save the date. Como ven ese vestido? Para la sesión? Lo combinare con zapatillas azules y un collar azul para combinar con mi FM.
Hace 3453 días
Hola Brides!!! Les comparto que ya tenemos anillos y nos encantaron, estan hermosos!!! 34 días para el grab día!
Hace 3454 días
Hola Brides, buena tarde. Pues hoy hace unas horas llego la mantilla que pedí por Aliexpress es de 3 metros de largo. Yo estoy en la oficina, mi madre la recibió así que llegando correre a verla y les subo una foto para mayor detalle. Yo ya tengo...
Hace 3455 días
INVITACIONES Hola Brides, buena noche!!! Les comento que el dia de hoy nos entregaron nuestras invitaciones, realmente noooos encantaron. Mi fiancé y yo queriamos algo que los invitados pudieran reutilizar y sirviera como recuerdo. Y nos...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3461 días
Hola brides saben apenas escuche que hay ramos de novia que son hidratados y duran hasta 5 o 10 años alguien sabe cuáles son los distribuidores????Gracias O si podrían darme opciones para ver los ramos de novia
Subí una foto en el post de Oscar
Hace 3468 días
No tengo la más mínima idea de que voy a ponerme ese día, ni como conseguirlo. No soy una persona que use trajes, así que estoy frito.
Subí una foto en el post de Caroline
Hace 3471 días
Hola brides and grooms, la verdad si en algo no pienso gastar es en las zapatillas, ok no soy una niña normal que tiene zapatillas para cada estilo de ropa, además de que prefiero los tenis, pienso que es algo que no muchos van a ver, pero bueno la...
Hace 3478 días
Hola Brides, buen día!!! Pues éste fin de semana tuvimos avances, ya tenemos el marco gigante para las fotitos, las canastas para los pajesitos, el ramo de aventar, los letreros para las fotos con frases graciosas ( les debos la foto) también unos...
Subí una foto en el post de Karmen
Hace 3478 días
Nenas mostremos nuestros hermosos Anillos de compromiso, a mi me encanta el mío, mi FM me lo dio el día 23 de Junio de este año fue el día de mi cumpleaños La verdad me sorprendió mucho después de un día de salir a pasear, de regalos y...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3489 días
Hace 3493 días
Holaaaaaa!!! Brides. Pues mi prometido y yo mos animamos e imprimimos ya nuestro árbol de huellas quedó realmente hermoso ahora sólo nos falta que lleguen las tintas y encontrar un marco!!!. Estamos felices!
Hace 3500 días
Queridas Brides!!!! Después de semanas de estar pensando e ideando el proyecto del árbol de huellas les presento nuestro ganador!!! Ya pedimos las tintas por Aliexpress. Sólo en espera de que lleguen e ir a imprimir nuestro árbol. Confíen en sus...