San Martín de las Pirámides, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1,578 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3449 díasQueridas Brides!!! Linda tardeLes cuento que éste viernes es nuestra sesion save the date. Como ven ese vestido? Para la sesión? Lo combinare con zapatillas azules y un collar azul para combinar con mi FM.
Creé un post
Hace 3452 díasHola Brides!!! Les comparto que ya tenemos anillos y nos encantaron, estan hermosos!!! 34 días para el grab día!
Creé un post
Hace 3453 díasHola Brides, buena tarde. Pues hoy hace unas horas llego la mantilla que pedí por Aliexpress es de 3 metros de largo. Yo estoy en la oficina, mi madre la recibió así que llegando correre a verla y les subo una foto para mayor detalle. Yo ya tengo...
Creé un post
Hace 3455 díasINVITACIONES Hola Brides, buena noche!!! Les comento que el dia de hoy nos entregaron nuestras invitaciones, realmente noooos encantaron. Mi fiancé y yo queriamos algo que los invitados pudieran reutilizar y sirviera como recuerdo. Y nos...
Creé un post
Hace 3467 díasHola Brides!!! Pues mi contador ya indica los 49 días. Realmenre no creo y muy agradecida a Dios y a la vida, a mi fiancé por hacerme feliz y senti súper enamorada!!!
Creé un post
Hace 3471 díasNo se en qué momento llegamos a ésta estimación pero siiiii costará un ojoooo de la cara!. Saludos Brides!
Creé un post
Hace 3475 díasBrides!!! buena tarde! Hice mi pedido de 3 productos con diferente compra: El primer pedido el 14 de Septiembre (osea mañana cumple un mes). El segundo pedido el 13 de Septiembre (osea ya hoy hace un mes). El tercer pedido igual el 13 de Septiembre...
Creé un post
Hace 3477 díasBrides i need help!!! La idea es que bailemos con nuestros padres e intercambiar parejas pero pues no encontramos alguna canción!!! Se que se acostumbra el padre con la novia pero quiero que mi prometido también baile con sus padres y sea un momento...
Creé un post
Hace 3477 díasHola Brides, buen día!!! Pues éste fin de semana tuvimos avances, ya tenemos el marco gigante para las fotitos, las canastas para los pajesitos, el ramo de aventar, los letreros para las fotos con frases graciosas ( les debos la foto) también unos...
Creé un post
Hace 3484 díasSúper feliz, nerviosa, emocionada, sensibleeee tooodos os sentimientos a la vez pero ante tooodos ellos súper enamorada
Creé un post
Hace 3492 díasConcluimos éste trámite, la verdad es que nos pareció muy bueno, lejos de leer la biblia entera fue dinámico. Además de que la imparten matrimonios nds diferentes genera iones y toman o abordan tópicos muy dicersos. Nos gusto y pues check a éste...
Creé un post
Hace 3492 díasHolaaaaaa!!! Brides. Pues mi prometido y yo mos animamos e imprimimos ya nuestro árbol de huellas quedó realmente hermoso ahora sólo nos falta que lleguen las tintas y encontrar un marco!!!. Estamos felices!
Creé un post
Hace 3499 díasQueridas Brides!!!! Después de semanas de estar pensando e ideando el proyecto del árbol de huellas les presento nuestro ganador!!! Ya pedimos las tintas por Aliexpress. Sólo en espera de que lleguen e ir a imprimir nuestro árbol. Confíen en sus...
Creé un post
Hace 3505 díasHola brides! Las que hicieron su propio DIY de su Árbol de huellas, espero me ayuden por favooor: En que tienda ( lumen, Office Depot, Office max, etc. ) imprimieron su árbol de huellas?, en que tamaño?, En qué tipo de papel? y en cuánto les salió?....
Creé un post
Hace 3505 díasQueridas Brides, buen día!!! Espero que estén felices, puente quincena y una boda en puerta!!!. Les cuento que mi marcador ya indica 87 días y se están yendo como agua!!!! Ando con el pendiente de que no hemos elegido proveedor para nuestro pastel de...
Creé un post
Hace 3518 díasHola Brides! Pues muy feliz ya mi contador marcando 100 días restantes para el dia más maravilloso, súper emocionada, anciosa y enamoradísima! Cada día tooodos los preparativos de nuestra boda nos hacen más cercanos a mi prometido y a mí. Esperando...