Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2015
Tengo 24, soy Lic. Criminalistica y estoy enamorada de la vida.
- Novia Experta
- 2,138 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3857 días
Holaa chicas quiero platicarles que hoy me siento muy tranquila y feliz : por que por fin tengo mi vestido ya en casa, me encanto el trabajo de la modista a pesar de varios tropiesos ya que me había dado fecha de entrega 13 de octubre y pues...
Subí una foto en el post de Esme Gomez
Hace 3861 días
Helloooo mis queridas brides!! yo aqui reportandome desde el trabajoo y aprovechando hacer un debate antes de que llegue mi jefe jaja!! ustedes ya tienen foto con su anillo de compromiso?? si aun no la tienen aqui les dejo unas ideas, yo ya hice la...
Hace 3867 días
Hola comunidad quiero contarles que ayer fui a mi segunda prueba de vestido y estoy muy feliz por el resultado, aún faltan algunos detalles, pero va quedando muy bien , la modista en verdad trabaja muy bien y el precio por haberme echo el vestido me...
Hace 3868 días
Hola a todos estoy muy feliz por que por fin tengo el collar y los aretes que usare para es gran día, como en debates anteriores les e venido comentando que solo m caso por el civil, pero sera en grande, mi vestido sera corto y blanco y me di a la...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3879 días
Hola, buen dua chicas: Me encantaria que a través de éste debate presuman su anillo de compromiso, a mi aun no me dan el mío pero me encantaría conocer el de ustedes.... Saludos!!!
Hace 3879 días
Hola comunidad , estoy muy feliz por que mi novio me dio mi anillo y yo creí q no iba a tener uno,de echo hice un debate compartiendo lo que sentía en ese momento pero si llego, la forma en q me lo dio fue algo muy lindo, el día sábado yo salí de mi...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3883 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...
Hace 3885 días
Hola hermosa comunidad, llegó la hora de elejir el pastel pero aun no me decido jejeje, el color para mi boda es blanco con rojo y quiero opiniones, que pastel les gusta.
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3890 días
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que ya estaba sufriendo por los zapatos, ninguno me gustaba y los que si no habia de mi numero, sumando que mi prueba de vestido esta muy cerca y quiero tenerlos listos para que quede el vestido del...
Hace 3891 días
Hola novios y novias, necesito de su ayuda no tengo idea de como peinarme en ese gran día, mi boda es solo por el civil en un jardín, le anexo una foto de como sera mi vestido y de ideas q e ecnontrado pero espero mas, gracias.
Hace 3894 días
Subí una foto en el post de Karla & Jesús
Hace 3896 días
Hola Brides&Grooms!! Estoy a solo 8 días de casarme por el civil y quiero compartir con ustedes el vestido que me regalo mi novio...yo no me lo esperaba pensaba usar algo de vestir que tuviera ya en mi closet y de pronto me llego con esto. Mi...
Hace 3896 días
Hola chicas encontré estos vestidos de novia que me encantaron y decidí compartirlos con ustedes, saludos.
Hace 3897 días
Hace 3897 días
Hola chicas estoy muy feliz por que se me ocurrió hacer mi letrero para la boda la verdad me quedo muy lindo apesar de que no se me da eso de las manualidades, aquí les dejó unas fotos, saludos y bendiciones a tod@s.
Hace 3898 días
Hola chicas para aquellas novias del DF, esta es una muy buena opción para la búsqueda del vestido, se encuentra esta plaza en república de chile en la colonia centro, mucha suerte.