Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia Experta Noviembre 2015 Estado México

Plaza de la novia.

Samantha, el 30 de Septiembre de 2015 a las 10:16 Publicado en Distrito Federal 1 12
Hola chicas para aquellas novias del DF, esta es una muy buena opción para la búsqueda del vestido, se encuentra esta plaza en república de chile en la colonia centro, mucha suerte.

Plaza de la novia. - 1

Plaza de la novia. - 2

Plaza de la novia. - 3

Plaza de la novia. - 4

Plaza de la novia. - 5

Plaza de la novia. - 6

Plaza de la novia. - 7

Plaza de la novia. - 8

Plaza de la novia. - 9

12 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 10 de Enero de 2020 a las 17:26
  • P
    Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy super emocionada me caso en diciembre y siempre pasaba ahí. Por esa calle para comprar.ropones o trajes de primera comunión y me.emociona saber que ahora voy para mi para probarme mi vestido ...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2017 Distrito Federal
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información iré a darme una vuelta a la plaza a ver que tal están las cosas
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sam! Me eche toda la calle de Rep. de chile hasta la lagunosa y bueno entre también a la plaza de la novia me dio curiosidad que solo era Essence y en la parte de arriba como que vestidos muy similares pero no de esa marca igual los precios eran menores en el segundo piso.

    Yo entre a Briden y la verdad super groseros había 5 vendedores en su celular y la señora que nos atendió dijo solo tengo lo del aparador (7 vestidos) ósea teniendo una tienda de 2 pisos me dices eso? Total mi papa super enojado me dijo, vamos aquí no quieren trabajar.

    La verdad si no tuve buena experiencia en el centro y en las casas que si eran amables no me gustaron los vestidos.

    Asi que mejor fuimos a checar las casas de novia de masaryk y completamente diferente el trato, total que encontre el vestido de mis sueños en brinden de esa calle pero la atención mega diferente, como no tienes idea Smiley winking

    • Responder
  • Aram
    Novia Nueva Marzo 2020 Hidalgo
    Aram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lagunilla?? exactamente donde amiga.. gracias

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo me fui a dar una vuelta por alla pero en toda la calle hay muchas boutiques con muy buenas opciones de calidad y precios. Vale la pena recorrer toda la calle aparte de que encuentras todos los accesorios
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi experiencia hay vestidos desde 1000 hasta 8000 pesos depende tu gusto
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena es una opcion aunque yo la verdad no le vi la gran cosa a esa plaza, me parecio que hay muchas mas opciones sobre la misma calle es larguisima y las opciones son muchas mas y de todos los precios y ya si son muy valientes si seguimos esa calle tambien esta la opcion de la laguinilla Smiley winking

    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info!! yo estoy pensando comprar mi vestido allá, asi que ya me estoy preparando mentalmente para caminar mucho, mucho y mucho jajajaja

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooooo..... ya quiero que se hacerque mi dia B para poder ir a probarme infinidad de modelos Smiley catface

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cual seria un buen presupuesto? Viajare desde acapulco y no quiero llevar malas sorpresas. Debe ser un sueño estar ahi :Smiley heart
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Yess, está hasta el final, ya casi llegando a la lagunilla Smiley smile

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowww, siempre hablamos de la calle de las novias, pero yo no sabía que hay una plaza ahi mismo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas