Allende, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Tengo 22 años, Soy una persona soñadora y estoy muy entusiasmada por unir mi vida con la persona que mas amo con la cual ya llevo casi 3 años
- Novia PRO
- 23,269 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3612 días
Hola Hermosas. Como estan? Como van los preparativos? Necesito de su ayuda. En la iglesia donde haremos nuestra presentación me estan pidiendo la fe de bautizo actualizada y o sorpresa yo naci en México y fui bautizada en la basílica de Guadalupe,...
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3612 días
hola chicas alguien me podria enseñar como tienen su sitio web ya que he tenido algunos problemas de que mis invitados no lo pueden abrir y la verdad es que me gusta mucho pero no puedo no se por que =( =( =(
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3613 días
Me encanta esta comunidad me gusta mucho ver sus avances y todas las cosas que hacen para la boda, saludos Medallas
Subí una foto en el post de Mibe
Hace 3613 días
Preciosidades hola!! Saquenme de mi dilema en las invitaciones primero su nombre o primero el mio??
Hace 3613 días
Hola chicas gracias a Dios este fin de semana ya pudimos liquidar nuestra luna de miel y ya me dieron los boletos, estamos muy emocionados y un pendiente menos, ustedes a cual hotel iran ? Hotel Hotel HOTEL HOTEL
Hace 3613 días
Resolvi mis dilemas de boda ustedes cuales no resolvieron ? Mi luna de Miel Relax Photo booth Libro de firmas Candy bar salado Recuerdos comestibles Dj para mi boda Pastel cubierto Mesa para novios Centro de mesa Menu de 3 tiempos Porta anillos de...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3615 días
Pff eh visto este debate mileeees de vecez, pero siempre avemos novias nuevas que queremos incluirnos en este tipo de detalles... Cuentanos que tal vaz con todo y como te sientes, yo super nerviosa, feliz, sentimental jaja por todo lloro jaja ...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3616 días
tengo el cabello apenas pasando los hombros y mi tocado es un poco grande aún no sé si ese será mi peinado, tienen sugerencias q vayan con el tocado? gracias brides
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3617 días
Necesito su ayuda Hoy tuve mi prueba pero hay algo que no me convence del todo, que opinan del tocado como coronita? No lo ven muy simple el peinado? Pero obvio el tocado es enorme no sé si otro tipo de peinado se le acomode bien y se vea muy...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3617 días
Hola hermosas, les comparto nuestras invitaciones...Al fin en nuestras manos, compartan las suyas...
Hace 3617 días
Desde que los vi me enamoreee. esta super comodos y el tacon es del #9 pero trai tantita plataforma asi que estan super comodos, ustedes ya tienen sus zapatos ? Zapatos
Hace 3617 días
Hola chicas ahora que vi el contador a tan solo 2 digitos ya me entraron los nervioss , y suyo como va , cuantos dias les faltan ? Contador
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3618 días
hoy mi marcador cambio a 30 días. .. falta tan poco y hay tanto aun por hacer!!!!me siento nerviosa y con ganas de llorar de felicidad cada que pienso en mi boda ?solo quería compartirles mi emoción cuanto les falta a ustedes????
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3618 días
Que rápido pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando mi Novio me preguntaba indirectamente que si estaba lista para convertirme en su esposa y yo le decía que sí, pero como él me hablaba de tooooodos sus planes para el futuro, pensaba que tal vez yo...
Subí una foto en el post de Myrna
Hace 3618 días
Hola ,buenas tardes ,chicas donde me recomiedad comprar mi vestido de novia de antemano gracias
Hace 3618 días
Hola chicas !! no puedo creer que hoy ya estamos a 100 dias para nuestro gran dia, no lo puedo creer que rapido se paso todo este tiempo, me me siento nerviosaa Mi contador K & C