Allende, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Tengo 22 años, Soy una persona soñadora y estoy muy entusiasmada por unir mi vida con la persona que mas amo con la cual ya llevo casi 3 años
- Novia PRO
- 23,269 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas ahora que vi el contador a tan solo 2 digitos ya me entraron los nervioss , y suyo como va , cuantos dias les faltan ? Contador
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas !! no puedo creer que hoy ya estamos a 100 dias para nuestro gran dia, no lo puedo creer que rapido se paso todo este tiempo, me me siento nerviosaa Mi contador K & C
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas les comparto mis resultados , fui en mayoria de invierno y me caso en otoño jejjeje no ando tan perdida DAMAS TRAJE DEL NOVIO CAKE TOPPER Seating plan INVITACIONES PORTA ANILLOS PEINADO RAMO DE NOVIA ZAPATOS VESTIDO ...
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas les dejo unas opciones para sus ramos , el mio sera el ramo numero 7 RAMO 1 RAMO 2 RAMO 3 RAMO 4 RAMO 5 RAMO 6 RAMO 7 RAMO 8 RAMO 9 RAMO 10 RAMO 11 RAMO 12 RAMO 13 RAMO 14 RAMO 15 RAMO 16 RAMO 17 RAMO 18 RAMO 19 RAMO 20 ...
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas como estan ? para ustedes que ya estan a 100 dias o proximas como yo les comparto unos screenshots que tome de esta pagina de hace varios meses sobre algunas frases diarias que le podemos decir a nuestros novios hasta el dia de la boda......
Creé un post
Hace 3677 díasQuien tubo los mismos aciertos que yo ? o cuales fueron sus respuestas Lenceria liga azul Peinado Maquillaje Zapatos Velo Ramo de novia Vestido
Creé un post
Hace 3678 díasLes dejo aqui los ramos que mas me gustaron, aun no logro decidirme por cual a ustedes cual les gusta mas ?? Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas como estan?, Si Dios quiere el proximo juevez 23 de junio cumplimos 3años de novios y para no dejar pasar la fecha con tanto ajetreo de la boda, le ise un pequeño detalle ami prometido y se los comparto por si les gusta y lo quiere...
Creé un post
Hace 3683 díasHola chicas buenos dias, les dejo una muestra de nuestra invitacion me encanto esta super linda y moderna, Modelo Diseño por dentro Foto real de mi invitacion
Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas como estan, les dejo unas fotitos de mi sesion informal, me encantaron las fotos, saludos K & C K & C K & C K & C K & C K & C K & C K & C K & C K & C K & C K & C K & C K & C K &...
Creé un post
Hace 3810 díasMi contador Hola chicas como estan ?? ya estoy de regreso y sin muchos avances , como estan ustedes cuanto les falta ?? algunas ideas para mi despedida de soltera
Creé un post
Hace 3907 díasChicas les comparto unas hermosas fotos de bodas que vi en internet, cual les gustaria hacer ustedes ? la ultima imagen se las dejo a reflexion jejjejeje , saludos Hermosa Wooow Romantica ..... Letras gigantes Jejejeje yo no quiero Algo picara...
Creé un post
Hace 3907 díasHola chicas como estan, estaba buscando ideas para centros de mesa sencillos y me encontre estas ideas, si ustedes ya los tienen compartan fotitos centro de mesa centro de mesa centro de mesa centro de mesa centro de mesa centro de mesa centro de...
Creé un post
Hace 3914 díasChicas les comparto mis resultados, 90 glam jejjeje trash the dress El coche Kit anticruda Recuerdo Album de firmas Photo booth Musica Mesa de dulces Pastel Cubiertos Decoracion Sillas Centro de mesa Numero de mesas Burbujas Porta anillos Decoracion...
Creé un post
Hace 3915 díasHola chicas como estan, les comparto fotitos de las oraciones que yo misma ise, me salieron super economicas fueron como 75 pesos por 40 oraciones ( papel, impresion y bolsita ), siendo que si las mandaba hacer en la imprenta me salian en 350...
Creé un post
Hace 3916 díasHola chicas como estan ? aqui les dejo una Boda en color Coral ideal para primavera o boda en playa espero y les guste Invitacion de despedida Boutoniere Centros de mesa Manicure Detallitos El novio Los zapatos Recuerditos Dulceros La liga Las damas...