San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Agosto del 2015
Me encanta ir paso a paso en la organización y saber que cada detalle llevará algo de mi
- Novia Frecuente
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alondra
Hace 3678 días
¡Gané una medalla!
Hace 3678 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3678 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3678 días
Tenía mi cabello como se ve en la foto, pero soy de esas personas que si de repente se le mete una idea a los 5 minutos ya está buscando como hacerlo, se me ocurrió cambiar mi corte & ahora todo cambió.
Participé en el post de Fernanda
Hace 3678 díasHay que tomarnos en serio ese dicho de ¡Corre Forest! ¡Corre! jajaja
Creé un post
Hace 3678 díasPrimera parte Hola chicas... bueno ya les comparti el dia de ayer que ya hay salon... Bueno pues a por fin pude hacer tiempo y les quiero comartir la aventura que fue ir a buscar vestidos de novia... No sé si ya se los haya comentado en algún debate,...
Participé en el post de Maria
Hace 3678 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3678 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3678 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3678 días
Participé en el post de Fatima
Hace 3678 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3678 días
Hola queridas novias, El día de hoy les traigo estas ideas. Tienen tres características que son esenciales: lindas, económicas y fáciles de hacer... ¿Qué más podemos pedir? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Con cuál te quedas? O... ¿Se te ocurre otra idea de...
Participé en el post de Emma
Hace 3678 días
Participé en el post de Tonantzin
Hace 3678 días
Participé en el post de Ricardo
Hace 3678 días