Pátzcuaro, Michoacán · Desde Agosto del 2015
Llevo 17 años conociendo a mi novio, y seis casados por el cvil, ha sido muy pad organizar juntos nuestra boda
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3890 díaszapatos de novia zapatos de novia Hola chicas, como van sus preparativos, ya tienen sus zapatos, les cuento que yo ya los compre, me enamore de ellos por que estodo lo que andaba buscando en unos zapatos, el alto del tacon, el color y el diseño, me...
Hola!!! pues ya vamos muy avanzdos, faltan 71 dias para el gran dia y los nervios aumentan, auqnue todo nos ha salido muy bien, seguido tengo sueños muy locos, el otro dia soñe que la musica de la iglesia no se oi y que el padre no era el que pedimos, y estaba vestido super raro. Jajajajaja
Participé en el post de Lidia
Hace 3899 días
¡Gané una medalla!
Hace 3910 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Tania
Hace 3910 días
Participé en el post de Karen
Hace 3910 días
Participé en el post de Margarita
Hace 3919 días
Creé un post
Hace 3919 díasHola Novias como estan!!!!!! Oigan tengo una duda, el tres de octubre tengo la primer prueba de mi vestido solo sera el forro, pero ayer me dijeron que si lo pago todo este sabado me hacen un descuento de dos mil pesos, como ven me conviene hacerlo ?...
¡Gané una medalla!
Hace 3920 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Margarita
Hace 3928 días