Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,211 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3845 días
Por decisión personal pedi a mi familia no me hiciera despedida de soltera, nunca me han gustado, pero hoy a 8 dias de mi boda mis alumnas hermosas me organizaron una despedida de soltera en un receso,cabe mencionar que soy.su orientadora. Hasta...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3848 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Hace 3850 días
chicas alguien sabe cuanto tardan en mandarte los boletos del proveedor si lo contrate???
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3850 días
Buenas noches hermosas Brides: Aquí le dejo otro de nuestros avances, se me ocurrió personalizar unos bolígrafos para firmar nuestras actas matrimoniales el día de nuestra boda, las mande grabar con nuestros nombres, la fecha y la leyenda "Nuestra...
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 3850 días
Hola chicas! Necesito de su ayuda me caso el 12 de diciembre aun no se que peinado. Estoy buscando aun quien me maquille y peine para mi dia .
Hace 3853 días
Hola nenas hermosas pues aqui compartiendoles el dia se acerca estoy a 16 días y mi hermna que es madrina de anillos no me ha mostrado como son y muero de curiosidad... solo me enseño esta foto...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3853 días
Hay tantas inspiraciones bellísimas para cada color... que es muy difícil decidir! ¿Ustedes que color eligieron? ********* Si quieres mirar ideas en el color que te gusta, ve aquí -> Novias de colores
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3853 días
Hola hermosa comunidad, ya mande cotizar algunos centros de mesa que mee encantaron pero ahora el problema es que no me puedo dicidir por cual, necesito de su ayuda. Opción 1 Opción 2 opcion 3 opción 4 Ustedes que opinan cual les gusta mas, les...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3854 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3854 días
Hola preciosas hoy estaba algo aburrida y dije me voy a dar una vuelta a la nueva tienda de fantasias miguel que acaban de abrir en Toluca y ohhh Dios todo queria comprar y ya cubri algunos pendientes que tenia !!! Hice el moño para mi perrita en un...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3862 días
Soy muy indecisa y quiero que todo salga perfecto ese dia y no sólo sea inolvidable para mi sino para toda la gente que quiero... desde hace 9 meses empecé a organizar la boda pero es fecha en la que quedan varios pendientes... pero estoy super...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3865 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3866 días
Hoooooooooooooooooola a todas las hermosas brides, pues he aqui el dilema, el vestido de novia. Ustedes ya lo eligieron??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues presumanmelo por favor, que me encanta verlos. No lo han elegido aún????? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Hace 3872 días
Hace 3873 días
Subí una foto en el post de Unnie
Hace 3884 días
Chicas les comento que estoy a 6 dias de la gran fecha y no conseguí los sellos, recorrí toda la cd y nada