Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,211 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3839 díasEmocion y felicidad!! Ya esya todo listo y con la gran sorpresa de que mis primas nos regalaron al fotografo
Creé un post
Hace 3841 díasAmigas como estan estoy a dias de mi boda exavtamente es el Viernes 4 y como soy un poco obsesiva la verdad me puse a ver el meteorologico a ver que tal estaria ese dia tanto aqui en Toluca como en Playa del Carmen para mi luna de miel para el dia...
Creé un post
Hace 3842 díasMi mami me ha apoyado muchisimo en todo este proceso y quiero darle que cuando lo vea , recuerde esos momentos y en lazo tan.especial que tengo con ella. No se algo quensea doble como mejores amigas. Que me sugieren
Creé un post
Hace 3843 díasMi novio y yo queremos ir de antro en nuestro ultimo fin de semana de solteros jiji
Creé un post
Hace 3843 díasChicas a ver que les parece a mi me encantaron, son perfectas delicadas,simples y elegantes
Creé un post
Hace 3844 díasAmee mi despedida todo super organizado . Les dejo fotos
Creé un post
Hace 3845 díasPor decisión personal pedi a mi familia no me hiciera despedida de soltera, nunca me han gustado, pero hoy a 8 dias de mi boda mis alumnas hermosas me organizaron una despedida de soltera en un receso,cabe mencionar que soy.su orientadora. Hasta...
Creé un post
Hace 3846 díasHermosas jamas crei qie este dia llegaria estoy a 9 dias de nueatro gran dia, pronto sere la Sra Enciso, en este momento nos estamos preparando para ir a hacernos los analisis prenupciales.
Creé un post
Hace 3849 díasDisculpen pregunta para las adninistradoras, hace 4 dias solicite mis boletos de D'Paul ya aue los contrate para un traje y aun no me llegan
Creé un post
Hace 3850 díaschicas alguien sabe cuanto tardan en mandarte los boletos del proveedor si lo contrate???
Creé un post
Hace 3852 díasHola hermosas dosculpen alguien sabe como se hace la crónica?? A las administradoras una pregunta puedo participar en el sorteo de diciembre o tiene que ser en este ya que este se cierra el 8. De dic y yo seguiria de luna de miel..
Creé un post
Hace 3853 díasHola nenas hermosas pues aqui compartiendoles el dia se acerca estoy a 16 días y mi hermna que es madrina de anillos no me ha mostrado como son y muero de curiosidad... solo me enseño esta foto...
Creé un post
Hace 3854 díasHola preciosas hoy estaba algo aburrida y dije me voy a dar una vuelta a la nueva tienda de fantasias miguel que acaban de abrir en Toluca y ohhh Dios todo queria comprar y ya cubri algunos pendientes que tenia !!! Hice el moño para mi perrita en un...
Creé un post
Hace 3858 díasWowwww no sabia que la aplicacion hacia esto.Hola!! Como estan? Mi nombre es Carla y el de mi novio Roger, estamos muy emocionados por nuestra boda, tenemos 7 años de novios y hace tres que vivimos juntos. Ya estamos con los ultimos detalles mi novio...
Creé un post
Hace 3860 díasAmigas cuentenme por favor que hacen para calmar los nervios y la ansiedad, durante el día todo va muy bien me ocupo hago mis cosas, pero llega la noche.... y valio para dos cosas la serenidad me pongo muy inquieta, me da insomnio, me la paso...
Creé un post
Hace 3862 díasMi mamá irá de gris perla y mi suegra del color de mis damas... porque no. La verdad siento que la he presionado bastante para que me muestre como va a ir y solo conseguí el color, la verdad casi muero cuando me dijo,no tengo idea de como iran mis...