Metepec, Estado México · Desde Junio del 2011
SOY UNA CHAVA DE 35 AÑOS, MI NOVIO ES BASTANTE INEXPRESIVO, MUY BASICO, OLVIDADIZO Y MUY OCUPADO POR SU TRABAJO, VIVE EN METEPEC Y YO EN EL DF., ASI QUE... Ver más
SOY UNA CHAVA DE 35 AÑOS, MI NOVIO ES BASTANTE INEXPRESIVO, MUY BASICO, OLVIDADIZO Y MUY OCUPADO POR SU TRABAJO, VIVE EN METEPEC Y YO EN EL DF., ASI QUE ME APOYARE MUCHO EN ESTA PAGINA TAN UTIL. PERO APESAR DE ESTA SITUACIÓN NOS AMAMOS Y QUEREMOS QUE TODO SALGA PERFECTO
- Novia Experta
- 1,693 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Patsy
Hace 4005 díasSabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-del-incio-de-las-bodas-de-agosto--t110074
Participé en el post de Norma
Hace 4009 días
¡Gané una medalla!
Hace 4019 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4020 díasHola chicas, pues saben que participo mucho pero hace una semana no me ha ido muy bien, empiezo con lo bueno, el viernes pasado fue mi despedida de soltera con mis mejores amigas en un lugar al sur de la ciudad de México (de no muy buena reputación...
Participé en el post de Roxana
Hace 4021 días
Creé un post
Hace 4023 díasHOLA HERMOSAS, PUES EL MOTIVO DE MI DEBATE ES PARA COMENTAR MI EXPERIENCIA CON LOS PROVEEDORES QUE CONTRATE ESPERANDO QUE LES SIRVAN DE MUCHO, SON DE TOLUCA AGATHA DETALLES-----LA INVITACIONES, ETIQUETAS, NUMEROS DE MESA: EXCELENTE CALIDAD Y TRATO....
Hace 4023 días
Hace 4027 días
Participé en el post de Elba
Hace 4027 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4027 días
Participé en el post de Sofia
Hace 4027 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4028 días
Participé en el post de Heidi
Hace 4028 días
Participé en el post de Laura
Hace 4029 días
¡Gané una medalla!
Hace 4029 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.