Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Me.consideró una persona noble, adentrada a todo. Sueño mucho y muchas d esas veces lo que sueño sucede o lo hago suceder. FELIZMENTE CASADA, BUSCANDO A... Ver más
Me.consideró una persona noble, adentrada a todo. Sueño mucho y muchas d esas veces lo que sueño sucede o lo hago suceder. FELIZMENTE CASADA, BUSCANDO A NUESTRO BABY
- Novia Adicta
- 1,056 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3429 díasHolaaa brides, por aquí ando platicandoles ahora de los regalitos en mi despedida, pues para las que me leen .. ya los tenía compre 109 bolsas como para el mandado de diferentes estilos pues me costaron 8 pesos y tuve tantas discusiones con mi suegra...
Creé un post
Hace 3495 díasHolaaa se acuerdan que hace menos d un mes les enseñe unas cositas como para dar en la despedida? Pues bueno ya encontré y estaban en oferta por eso las compre ??? 6 pesos c/u me encantaron!!!! Hay 6 diseños dif Que opinan ustedes ??? ???
Creé un post
Hace 3508 díasHola brides hoy les traigo una nueva inquietud que traigo, que se puede dar de detalle en la despedida de soltera, necesito algo bonito algo bien un detalle pero económico no más de 30 pesos por persona!!! Que me recomiendan? Enséñenme los de ustedes...
Creé un post
Hace 3547 díasYa me calme ya después d soltar todo lo que traía aquí vengo con algo bueno pues no todo debe ser malo jajaja, Hice los tennis que siempre quise, mis tenis con brillos, y son negros jajaja ando en de los blancos para usarlos en mi boda y empezar a...
Creé un post
Hace 3547 díasAyyyy ya vengo otra vez aquí ??? , ando súper estresada súper desesperada pues ahora gracias a dios ya pude hacer cita en un salón para ver lo de mi despedida, pues e tenido muchos problemas (en abril se caso mi cuñada y pues mis suegros no querían...
Creé un post
Hace 3596 díasHola brides, pues hoy les vengo con otro problema, ayer nos decidimos mi novio y yo a buscar casas para comprar en fraccionamientos como privalia concordia, ya que lo que dariamos de mensualidad a una casa de venta a una de renta es literalmente lo...
Creé un post
Hace 3602 díasPues resulta que para mi boda faltan 11 meses veintitantos dias, y se me ha ocurrido algo este pasado 27 de mayo, Estare escribiendole a mi futuro esposo cartas por mes por ejemplo ya escribi la primera y trae la fecha y en grande dice 12 meses, y le...
Creé un post
Hace 3621 díasTengo duda de lo de mis damas de honor, les di a elegie color d vestido y les dije q peinado pelo suelto, pero sobre el ramo quiero q lleven algo simimar a esto, quien los tiene que comprar? Yo o cada una?
Creé un post
Hace 3627 díasHola buenas noches chicas, pues sucede que hace unos dias estaba en duda si separar o no mi luna de miel en Los Cabos ya que me ofrecian una oferta muy economica todo incluido y pues por fortuna no desaproveche esa opportunidad. Pero ahora tengo...
Creé un post
Hace 3629 díasPasa que me caso el 27 de mayo del 2017 Y me sacaron una oferta a los cabos en el hotel riu Santa Fe 4 noches 5 días todo incluido, vuelos, traslados. En $16;500, no se si este bien reservarlo ya que yo quería de domingo a domingo y este será...
Creé un post
Hace 3629 díasHola hermosa, ¿Te imaginas si ganaras la lotería? ¡Seguro que podrías tener la boda que siempre soñaste! ¡Por eso hoy vamos a descubrir el número de la suerte! ¿Preparada para conocer tus números, tentar la suerte y comprarte tu boleto? ¡Comenzamos!...
Creé un post
Hace 3758 díasEstoy confundida respecto a la iglesia, ya tenemos salonn mi boda es él 27 de mayo del 2017 Estuve checando precios todas están muy caras y la catedral me encanta pero no se si es muy importante gsstsrse ese dinero en misa, que me recomiendan? Soy...
Creé un post
Hace 3831 díasHola muchachas buen dia tengan todas, tengo muchas dudas estoy proxima a casarme hasta el 20 de mayo del 2017 pero todavia no tengo nada. No hemos visto nada, ni tengo clara la idea que tengo estoy confundida no se si quiero algo grande o algo...