Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Me.consideró una persona noble, adentrada a todo. Sueño mucho y muchas d esas veces lo que sueño sucede o lo hago suceder. FELIZMENTE CASADA, BUSCANDO A... Ver más
Me.consideró una persona noble, adentrada a todo. Sueño mucho y muchas d esas veces lo que sueño sucede o lo hago suceder. FELIZMENTE CASADA, BUSCANDO A NUESTRO BABY
- Novia Adicta
- 1,056 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2957 díaszapatosvestidoyo arreglandopelospelosbatasvestido de novia peinado y batavestido Les comparto un cachito de las fotos de todo mi arreglo antes de la boda
Creé un post
Hace 2957 díasLes comparto fotitos de mi despedida de soltera el dia 25 de marzo del 2017 en el salon Royal en Palacio Real, Monterrey NL espero que les gusten. "album de firmas" mi esposito y yo en la entrada del salon yo en el backstageyo en la mesita un...
Creé un post
Hace 2957 díasHolaaa, les comparto fotitos de nuestra sesion en Estudio Angel residencial Anahuac yo la verdad no queria fotos porque no habia tiempo ya que yo queria tomarlas saliendo de misa. y mi suegra se empeño tanto en que ella las queria para el recuerdo y...
¡Gané una medalla!
Hace 2957 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2957 días1er dia 1er dia 2do dia en el arco (paseo turístico)3er dia (en el desayuno)3er dia 3er dia 3er dia 3er dia (tour de motos) 4to dia (visitcamos a los delfines y nos pasearon en una lanchita) Les comparto algunas fotitos de mi hermosa luna de miel En...
Creé un post
Hace 2957 díasLes comparto momentos antes de mi boda. Vestido Maquillaje peinado
Creé un post
Hace 2957 díasHola hermosas les comparto las uñas que utilice el dia de mi boda Saludos Uñas
Participé en el post de Rosa
Hace 2957 días