Atlixco, Puebla · Desde Julio del 2015
Hola, me llamo Ilenia pero me dicen Ile, nos casamos el 16 de Julio de 2016, estamos muy emocionados planeando todo para nuestro dia especial :)
- Novia VIP
- 9,615 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3829 díasChicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?
Creé un post
Hace 3835 díasChicas, les traigo este debate para aquellas chicas que aun no deciden que peinado llevar, es un articulo que encontre el cual nos ayuda a tener una idea de lo que vaya con nosotros en ese dia tan especial. * Seguramente ya tengas una idea más o...
Creé un post
Hace 3835 díasHola!!! * Les vengo a contar que ya encontre la cancion que bailare con mi papi, cuando fueron mis XV, mi papa eligio una cancion para bailar conmigo y recuerdo que se le salieron las lagrimitas y todo mundo amo nuestro baile y la cancion. Ayer que...
Creé un post
Hace 3835 díasHola guapisimas y guapisimos, * Hoy les vengo a presentar esta idea que tengo, yo normalemente no uso labial rojo pero ultimamente me ha dado por usarlo (ocasionalmente) y el color principal de mi boda sera rojo asi que... pienso usar labios rojos...
Creé un post
Hace 3838 díasHola hola buenas tardeees!! Les quiero pedir su opinion me gustaron estos tres vestiditos para la boda civil pero el unico que me pude probar fue el primero, a mi me gusto mucho como se me veia pero mi familia dice que es muy simple, entonces busque...
Creé un post
Hace 3841 díasHola chicas y chicos!! * Tenía ya varios dias que no les escribía un debate jajaja y pues bueno, les traigo hoy fotos de la primera despedida de soltera, organizada por mi mami chula y adorada jaja, y aunque ya tiene un mes de que paso, hasta ahora...
Creé un post
Hace 3844 díasHola a todos!!Con mucha emoción y alegría les vengo a platicar que me he convertido en novia destacada!!! no me lo esperaba pero como todas las novias claro que lo queria!! Asi que chicas y chicos, cualquier cosa que necesiten cuenten conmigo y que...
Creé un post
Hace 3849 díasHola a todas y todos!!! * Hoy les quiero contar que ya decidimos como queremos que se vea nuestro pastel jaja aunque sera solo de utileria ya que el menu nos incluye postre, asi que solo la parte de hasta arriba sera pastel de verdad jaja, lo...
Creé un post
Hace 3854 díasHola hermosisima comunidad!! Pues que creen, que vagando por internet (como siempre) me encontré estos pastelitos con pedrería que se ven super fancy jaja les gustaria usar uno en sus dia tan especial??
Creé un post
Hace 3855 díasHola chicas y chicos!! como estan? Ya nos faltan 8 meses y 4 dias como van con sus avances, en que parte de Puebla se casan? Que emocion, me gustaria conocerlos a todos!! Saludos y espero que tengan un hermoso dia!
Creé un post
Hace 3856 díasHolaaa!! Chicas, me encontre estos peinaditos para guapas de cabello largo y me gustaron mucho, cual les gusta mas a ustedes? El ultimo es solo para que se rian jaja!
Creé un post
Hace 3856 díasHola guapisimas y guapisimos de esta comunidad!! * Hoy les vengo pidiendo ayuda! jaja nuestra disenadora nos pidio que le mandaramos el texto que queremos dentro de las invitaciones a demas de nuestros nombres completos y los de nuestros papas,...
Creé un post
Hace 3864 díasPues ya ahora siii!! * La tercera parte jajaja algo anda mal con mi compu y no me dejaba subir las 20 fotos en el primer debate asi que salieron 3 jajaja y ya pues les puse mas * Entonces, de los tres debates jaja cuales les gustaron mas?? * * Les...
Creé un post
Hace 3864 díasAqui les traigo la segunda parte de las fotos, no se porque pero no me deja subir mas al mismo tiempo y son menos de 20 las que quiero subir , pero bueno, ahi van unas cuantas mas jaja * La primera parte esta aqui --- Sesion casual 1a parte * Sigan...
Creé un post
Hace 3864 díasHola otra vez!! * Pues ayer les deje la sesión en donde mi papá también se metió a tomar fotos [Sesion tomada por papa] jaja hoy les dejo las fotos de la fotografa profesional, la verdad es que a nosotros nos encantaron y ahora no sabemos cuál elegir...
Creé un post
Hace 3865 díasHola Chicas y chicos!! * Hoy vengo muy emocionada a mostrarles algunas fotitos, hace dos semanas nos tomaron las fotos de la sesion casual y mi papa andaba tambien haciendola de fotografo jajaja en este debate les muestro las fotos que el nos tomo y...