Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2015
Soy de esas personas que jamás se imaginó planeando una boda y bueno ... años después, aquí estoy. :)
- Novia VIP
- 5,942 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Xitlali
Hace 3803 días
Por fin después de estar buscando y buscando encontré estas hermosas y bellísimas zapatillas, estoy enamorada con locura de ellas !! Ya solo 24 días ya casi está toda en esta semana empezaremos a liquidar proveedores nervios mil !!! Como son sus...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3805 días
Hola a tod@s! Hoy vengo pidiendo su ayuda, estoy en busca del chaleco que va debajo del traje, especialmente en color vino o color ivory, resulta que hay de todos colores, menos de esos dos. ¿Saben de algun lugar donde lo pueda encontrar?.Les dejo un...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3806 días
Hola chicas!!! Estoy en dilema, soy alta y mi prometido solo es 3cm mas alto que yo, no quiero ser mas alta que él en nuestra boda pero me gustaría usar zapatillas, es muy femenino y sexy, alguna de udes está en la misma situación? Que harán?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3806 días
Yo aquí sin poder dormir y seguro cuando sea hora de levantarme no podré despertar jaja les ha pasado? Bueno les cuento que ya tenemos nuestros anillos de matrimonio : no les pude tomar foto y los tiene el padrino pero nos encantaron nosotros...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3806 días
Hola,hola pues que les cuento que este día voy a ver mi vestido de novia con mi familia,aunque ya decidi cual será mi vestido,la familia quiere ver los vestidos,bueno yo bien emocionada,el caso es que mi madrina de ramo me llamo y me dijo que...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3807 días
Mi boda es en un mes pero aún no decido el diseño de mis uñas. ¿Alguna idea?
Hace 3808 días
Y por fin el café que nunca llegaba! Y con lo que me encanta : jaja, se los presumo, bonita noche a las que sigan por acá
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3808 días
El color de mi boda es azul marino ¿Qué opinan sobre usar zapatos de ese color?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3808 días
¡Buenas Brides! Las pajesitas miembros del cortejo nupcial se ven muy lindas anunciando la llegada de la novia : ¿Cómo decorarás la canastita con la harán tan importante anuncio?
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3808 días
Pues aquí esperando a que mi novio me de mi anillo y mientras eso sucede me gustaría emocionarme con los suyos. Me presumen los suyos?
Subí una foto en el post de Lizz
Hace 3808 días
Hola brides me entere de éstos ramos y m encanta la idea xq duran años.... el problema es q no se donde conseguirlo los vi en la expo algunos me parecieron algo caros y otros lo normal. Alguien uso así el suyo o lo tiene en mente xa su día B? Alguien...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3808 días
Novias necesito su ayuda no se que dar de recuerdos para mi boda nisiquiera se sí eso todavía se usa jeje ayúdenme que es lo que está en tendencia o que van a dar ustedes!!
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3809 días
Hola brides, como estasn amigas, que tal van con sus prepartivos, yo a 36 dias del gran dia y to va muy bien!!!. Les tengo una pregunta, tengo la idea de que mi novio en la suela de sus zapatos lleve escrito algun texto chusco, tengo algunos pero me...
Hace 3809 días
Hola a tod@s! Como algunos ya sabrán (y por previos debates), yo no me casaré por la iglesia, será solamente por el civil, pero como no quería que fuera tan simple (y quería utiiizar vestido de novia ), comencé a investigar sobre diferentes tipos...
Hace 3810 días
Hola a tod@s de nuevo! Como algunos ya sabrán, sólo me casaré por el civil y como no me quise quedar con las ganas de utilizar un vestido de novia, optamos por una ceremonia simbólica, esta puede ser de luz, de arena, vaya hay muchísimas opciónes y...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3811 días
Todas sabemos el vestido que queremos ! Hasta que vamos a buscar el vestido y ya no estas tan segura ...les cuento mi pequeña aventura ...fui a buscar mi vestido pero no sin antes que mi coso me diera el presupuesto destinado para el vestido ....me...