Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2015
Tengo 29 años! Mi FM me pidió matrimonio hace 4 años exactamente pero tuvimos un bebé así que decidimos esperar! Y ahora si ya estamos listos! Me muero de... Ver más
Tengo 29 años! Mi FM me pidió matrimonio hace 4 años exactamente pero tuvimos un bebé así que decidimos esperar! Y ahora si ya estamos listos! Me muero de emoción y nervios por que llegue el día. Aún falta mucho pero ya estamos con los preparativos ❤️
- Novio Frecuente
- 597 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1497 días
He votado en una encuesta
Hace 1497 díasCada vez más se hace necesario tener un espacio en casa para trabajar, lo que aquí llamaremos estudio. ¿Prefieres que sea más parecido a una oficina o más clean? 🏠
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1497 días
Hace 1497 díasLa siguiente elección es el comedor, cuál te gusta más???
Hace 1497 días
Hace 1497 díasMe encanta tener todo combinado, vajilla completa, para servir la mesa como “se debe”. ¿Cómo te gustaría que fuera la vajilla de tu nueva casita? 🏠
Hace 1497 días¡Hello! Siguiente opción , escoger el estilo de baño para tu hogar de recién casados. ¿Cuál te gusta más?
Hace 1497 días
Hace 1497 díasArmar la nueva casita es puro amor. ¿Qué color os gusta más para los electrodomésticos? ¿Blanco o metálico?🏠
Hace 1497 días¡Hola! Seguimos organizando tu nuevo hogar de recién casados, hora de escoger el estilo de sofá. ¿Cuál te gusta más?
Hace 1497 días
Hace 1497 díasEl nido de amor debe ser cómodo y un lugar que os guste estar juntitos. ¿Prefieren una habitación tradicional o más moderna? 🏠
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1497 días
Participé en el post de Laura
Hace 1497 días
Hace 1497 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Hace 1497 días¡Hola, Comu! Hoy toca elegir la foto más hermosa del novio con su mamá. ¿Es posible votar en tu favorita sin dejar escapar unas lagrimitas? 👉 ¡Encuentra el fotógrafo para tu boda! *** ➡️Vota por tu foto favorita: La novia y su papá 📸