Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Soy muy perseverante
- Novia Adicta
- 1,266 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3765 díasBueno pues después de las tantas oficializas que visitó mi amorcito ya tenemos por fin al juez a la hora y lugar en que queremos.... Ahora sí ya me siento más tranquila!
Creé un post
Hace 3768 díasChicas buenos días! Ando buscando las flores para mis centros de mesa. ya me decidí por algo parecido, solo necesito saber dónde conseguir las flores Busco flores como esas
Creé un post
Hace 3770 díasChicas a 3 meses de la boda solo me ha confirmado el 50% de los invitados, no quiero que se me queden mesas vacias... debo invitar más personas? o creen que debo insistirles con la confirmación? Que me sugieren?
Creé un post
Hace 3772 díasAún no tenemos civil... Es el único pendiente que tiene mi novio y aún no ha conseguido donde... estoy aterrada!!! Que hago!!! me siento fatal cada día que pasa
Creé un post
Hace 3777 díasBuenos días Brides!!! Aún estamos indecisos con la selección del vals... Escucho sugerencias.. se que debe ser algo especial. pero mi novio no sale de la de "si nos dejan" Ayuda please!
Creé un post
Hace 3778 díasAyer me pasó que estaba en una clase y del lado que me acomodara me sentía super incómoda y me daba comezón por todas partes. yo quería ver detalles de mi boda y pues no podía porque estaba en clase jajaja. Ya casi es viernes!!!
Creé un post
Hace 3781 díasHola Brides! muy buenos días... Pues esta mañana tengo un nuevo debate al respecto de las invitaciones. Resulta que solicité un paquete completo, con invitación, sobres y el pase donde indica que número de mesa les corresponde. Platicando con la...
Creé un post
Hace 3787 díasOtro dilema más... comprar una pastel enorme y laborioso o uno pequeño y agregar mesa de postres. ¿Que opinan? espero sus consejos! Saludos!
Creé un post
Hace 3794 díasHola a todas! Tengo el dilema del banquet... el proveedor del solón me incluye todo... pero no quiero el tìpico pollo, me gustarían fajitas o algo diferente... Que me recomiendan??