Misantla, Veracruz · Desde Julio del 2015
Hola chicas, tengo 24 años soy Licenciada en administración de empresas y actualmente estoy concluyendo mis estudios de maestría. Me caso en unos meses y... Ver más
Hola chicas, tengo 24 años soy Licenciada en administración de empresas y actualmente estoy concluyendo mis estudios de maestría. Me caso en unos meses y a diferencia de muchas no estoy nerviosa, o por lo menos no hasta este momento!
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3495 díasChicas estoy a 25 días y aún no tengo la canción con la que vamos a entrar al salón, necesito ideas!!! nuestra canción del Vals es "A thousand Years" y queremos entrar con algo movido
Participé en el post de Grace
Hace 3495 días
Participé en el post de Dana
Hace 3495 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3495 días
Participé en el post de Grace
Hace 3499 días
Creé un post
Hace 3499 díasHola chicas les vengo a compartir los tacones que elegí para mi boda, el primero de ellos la verdad es que no se me hicieron caros creo que me costaron 1,500 (no llegaba a los 2,000) son muy bonito y como mi vestido es rosa Clará corte princesa le...
¡Gané una medalla!
Hace 3503 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3503 díasComo algunas ya saben les pedí consejos porque no tenía idea de que hacer en una pedida además de que Nosotros ya tenemos todo y no podía seguir el mismo protocolo o el que siempre siguen Les cuento que estuvo muy bonito, todos los que nos...
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas estos son mis anillos, mis papas son nuestros padrinos pero aún así nos dejaron elegir los que quisiéramos, este me queda grande ya que soy talla 4 y no tenían, pero ya nos lo mandaron a hacer. Que ganaron ustedes en sus anillos ??!! Aún...
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas !!He andado súper desaparecida porque estoy a casi 30 días y me faltan mil cosas tengo que terminar además mi maestría para el 10 de diciembre y además sufrí quemaduras de 2do. Grado por exponerme al sol, nunca me había pasado pero me...
Creé un post
Hace 3512 díasHola chicas mi pedida es este sábado y no tenemos idea de que se hace !! Ayudaaaaaa !!!
¡Gané una medalla!
Hace 3515 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.